AYUDA creo que tengo termitas en el terrario !!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aleandres
Nivel 4
Nivel 4

Re: AYUDA creo que tengo termitas en el terrario !!

Mensaje por aleandres »

mp
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

rmajluf escribió:
aleandres escribió:sipo compre la placa calefactora me falta instalar la lampara calefactora nomas ya tengo 20° y llame a un gallo pa consegir un tokay y m dijo qe no tenia hasta el proximo mes igual me lo vende baratos me ofrecio venderme uno ahora pero un poqito mas caro.. onda estoi viendo que igual mi viejo me dice qe mejor espere y en vola me compro 2...

saludos

Hola men.... oye consulta... donde compraste la placa calefactora?? y que precio tienen???

saludos

sé que la consulta no es para mi, pero te recomiendo más que la placa un cable calefactor, lo venden en exovet y la gracia es que al ser flexible y resistente a la humedad lo puedes enterrar en el sustrato (para esquincos en mi caso, o geckos leopardos, serpientes, etc.) o colgarlo (para tokays, anolis, etc.) o hacer una combinación ya que le das la forma que quieras

vale alrededor de 12.000 creo, si quieres cuando llegue a mi casa posteo fotos...
aleandres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aleandres »

pero el cable calienta super poqito po ... como 7 watts o al menos eso me dijo el de la tienda.. yo hice lo que mauricio dijo (pescador ) que aplicara una calefactora desertica y listo y la t° esta perfect.
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

aleandres escribió:pero el cable calienta super poqito po ... como 7 watts o al menos eso me dijo el de la tienda.. yo hice lo que mauricio dijo (pescador ) que aplicara una calefactora desertica y listo y la t° esta perfect.

pregúntale ahora, que vio el cable funcionando... jeje
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

el cable mas bakan, segun yo la placa calienta menos
aleandres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aleandres »

mumo24 escribió:
aleandres escribió:pero el cable calienta super poqito po ... como 7 watts o al menos eso me dijo el de la tienda.. yo hice lo que mauricio dijo (pescador ) que aplicara una calefactora desertica y listo y la t° esta perfect.

pregúntale ahora, que vio el cable funcionando... jeje

jajaj si me dijo qe taba weno, igual me gustaria uno de esos exoterra de 50 watts o 25 :cyclopsani:
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

yaaaa... veo que me quieren complicar la vida... 8-[

lo del cable no lo se.. pienso que no lo comprare aun, ya que el gecko es chikito y no lo puedo poner con sustrato aun... ira solo con toalla nova.
Pensando que lo anterior es lo que tengo que hacer por el bien del Gecko, comprare la placa para partir... ahora, donde puedo comprarla?? se que home center tiene... pero quiero ver si esta mas barata en otro lado, por que igual aforran el palo..

saludos
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

globalvet
exovet
homecenter

derrepente en el alto las condes o parque arauco he encontrado cosas más baratas, pero puntuales también...

pd: insisto con el cable, mis esquincos no son chicos pero desenterraron el cable y suelen posarse sobre él, y realmente no quema
Juan Luis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juan Luis »

rmajluf escribió:yaaaa... veo que me quieren complicar la vida... 8-[

lo del cable no lo se.. pienso que no lo comprare aun, ya que el gecko es chikito y no lo puedo poner con sustrato aun... ira solo con toalla nova.
Pensando que lo anterior es lo que tengo que hacer por el bien del Gecko, comprare la placa para partir... ahora, donde puedo comprarla?? se que home center tiene... pero quiero ver si esta mas barata en otro lado, por que igual aforran el palo..

saludos

Holas!

hay una página que se llama rept*les.cl (no se si se puede mencionar por eso va con el censurado 8-[ ) , y es en dónde salen más baratas las placas, pero concuerdo con el mumo, el cable es 100% confiable y calienta mucho más que la Exo-terra Rain-Forest (la que tengo yo(con cuea 20º))

saLudos!

PD: te sugiero que hagas un tema en compras y pongas placas calefactoras, así compré la mía, aquí en el foro \:D/ \:D/
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Juan Luis escribió:
rmajluf escribió:yaaaa... veo que me quieren complicar la vida... 8-[

saludos

Holas!

hay una página que se llama rept*les.cl (no se si se puede mencionar por eso va con el censurado 8-[ ) , y es en dónde salen más baratas las placas, pero concuerdo con el mumo, el cable es 100% confiable y calienta mucho más que la Exo-terra Rain-Forest (la que tengo yo(con cuea 20º))

saLudos!

PD: te sugiero que hagas un tema en compras y pongas placas calefactoras, así compré la mía, aquí en el foro \:D/ \:D/

dale... voy a revisar tu dato...
tu compraste la placa tropical.... yo necesito la desertica que calienta mas que la tropical... en todo caso, voy a ver si tienen ahi y si no, home center nomas...
Cerrado