Acuario con tiburones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Acuario con tiburones
creo que el loco , se entretiene viendo como los persigue ! por ultimo darselos un poco moribundos o muertos !
creo que el loco , se entretiene viendo como los persigue ! por ultimo darselos un poco moribundos o muertos !
- Acuanewbie
- Nivel 2
Mucha gente dice que es la naturaleza darle de comer asi tanto a estos tiburones como pirañas y que no le ven lo malo porque "asi es en la naturaleza". Al tener un acuario lo que tienes es un ambiente controlado en donde lo que ocurre es exlusiva responsabilidad del dueño o propietario del acuario. Si no lo han olvidado en la naturaleza existe el proceso de evolucion y enseñanza que se traspasa de generacion en generacion. Los animales terrestre por ejemplo saben en el amazonas que aguas cruzar o nadar. Los monos saben los lugares donde estan las pirañas y evitan pasar por ahi ya que ese conocimiento es adquirido grxs a sus padres. O cuando los leones cazan impalas, los impalas saben que al ver un leon deben correr y " tienen" donde correr en la savana y si 1 es capturado "eso" es naturaleza. O cuando los ñu deben cruzar rios y saben que hay cocodrilos y cruzan todos juntos para aumentar la probabilidad de sobrevivencia de la manada. No hay un leon en la "real naturaleza" en una caja de 2 x 2 y un humano le pone un animal para que lo mate en nombre de la naturaleza.
En la verdadera naturaleza los animales saben y tienen opciones. En un acuario no hay mas opcion que ser comido ya que no tiene donde escapar mas alla de la caja que tengamos. No digan que asi es la naturaleza porque en la naturaleza no mueren peces por "administracion" de los mares y rios.
Quien tenga algo contrario que decir a lo que he expuesto sobre la naturaleza en el mundo exterior lo invito a profundizar y poder llegar a un fin comun ya que en el foro hay varios post similares y gente de igual manera que mantiene peces carnivoros y alimenta de la misma forma para mantener activos y con mayor desarrollo de colores sus peces.
saludos! :king:
PD: espero no causar conflictos es mi forma de ver las cosas ya que todos tratamos de tener de mejor manera posible nuestros acuarios y peces, pero me molesta que digan que estos actos son en nombre de la naturaleza.
En la verdadera naturaleza los animales saben y tienen opciones. En un acuario no hay mas opcion que ser comido ya que no tiene donde escapar mas alla de la caja que tengamos. No digan que asi es la naturaleza porque en la naturaleza no mueren peces por "administracion" de los mares y rios.
Quien tenga algo contrario que decir a lo que he expuesto sobre la naturaleza en el mundo exterior lo invito a profundizar y poder llegar a un fin comun ya que en el foro hay varios post similares y gente de igual manera que mantiene peces carnivoros y alimenta de la misma forma para mantener activos y con mayor desarrollo de colores sus peces.
PD: espero no causar conflictos es mi forma de ver las cosas ya que todos tratamos de tener de mejor manera posible nuestros acuarios y peces, pero me molesta que digan que estos actos son en nombre de la naturaleza.
-
- Nivel 2
Acuanewbie escribió:Mucha gente dice que es la naturaleza darle de comer asi tanto a estos tiburones como pirañas y que no le ven lo malo porque "asi es en la naturaleza". Al tener un acuario lo que tienes es un ambiente controlado en donde lo que ocurre es exlusiva responsabilidad del dueño o propietario del acuario. Si no lo han olvidado en la naturaleza existe el proceso de evolucion y enseñanza que se traspasa de generacion en generacion. Los animales terrestre por ejemplo saben en el amazonas que aguas cruzar o nadar. Los monos saben los lugares donde estan las pirañas y evitan pasar por ahi ya que ese conocimiento es adquirido grxs a sus padres. O cuando los leones cazan impalas, los impalas saben que al ver un leon deben correr y " tienen" donde correr en la savana y si 1 es capturado "eso" es naturaleza. O cuando los ñu deben cruzar rios y saben que hay cocodrilos y cruzan todos juntos para aumentar la probabilidad de sobrevivencia de la manada. No hay un leon en la "real naturaleza" en una caja de 2 x 2 y un humano le pone un animal para que lo mate en nombre de la naturaleza.
De acuerdo 100% contigo!
Saludos!
el alimento vivo es lo mejor , si al principio kreo ke todos nos da morbo y sadismo , pero depsues uno les exa los seress vivos asi no mas , sin importar mas que el bien estar de tu amiguito *3*.
pero el que los graba y le pone musikitas "cuatikas " obviamente es por sadismo y morbo. :evil2:
pero el que los graba y le pone musikitas "cuatikas " obviamente es por sadismo y morbo. :evil2:
- BARC
- Acuarista Veterano
No creo que sea totalmente correcto eso de que en un acuario no tienen dónde esconderse, hacia dónde arrancar, etcétera. Hay peces que necesitan alimento vivo, no aceptan otro tipo de alimentación, y naturalmente, al mantenerlos en cautividad, es necesario proporcionarles comida viva. Si lo grabo o no, y le pongo musiquita de Tiburón, ya es otro cuento; eso, como dicen arriba, pasa a llamarse morbo.
Sin embargo, sobre proporcionar alimento vivo, estoy totalmente a favor. Si tu pez, invertebrado, anfibio, reptil o lo que sea, requiere alimentación de ese tipo, se le debe dar. En el video del primer mensaje, veo dos cosas: en primer lugar, simple comida viva. En segundo lugar, morbo de la persona que lo grabó.
PD: Si decimos que no tienen opción ni hacia dónde huir, las vacas, cerdos, pavos, pollos de los que nos alimentamos tampoco tienen oportunidad de liberarse de su sacrificio para posteriormente ser comida de humanos, ¿es casi lo mismo, no?.
Saludos!
Sin embargo, sobre proporcionar alimento vivo, estoy totalmente a favor. Si tu pez, invertebrado, anfibio, reptil o lo que sea, requiere alimentación de ese tipo, se le debe dar. En el video del primer mensaje, veo dos cosas: en primer lugar, simple comida viva. En segundo lugar, morbo de la persona que lo grabó.
PD: Si decimos que no tienen opción ni hacia dónde huir, las vacas, cerdos, pavos, pollos de los que nos alimentamos tampoco tienen oportunidad de liberarse de su sacrificio para posteriormente ser comida de humanos, ¿es casi lo mismo, no?.
Saludos!