Flujo de Aire
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Flujo de Aire
tengo un acuario de 110lts. app. y tengo un filtro interno de 400l/h ,el asunto es que durante la semana comenzare con la remodelacion de mi acuario a uno plantado y lo mas probable es que mantenga ese filtro . El problema es que encuentro que el flujo de aire es bastante fuerte , porque las burbujas se notan mucho , lo mas seguro que futuramente con la incorporacion de plantas al acuario las plantas se vean afectadas con la corriente ? . consejos por favor .
- mxr
- Nivel 3
Re: Flujo de Aire
Puedes usar una flauta con un PVC. Lo perforas y haces que el flujo de agua salga por esa salida, alivianarás la presión de salida y no afectarás en nada la estética ni la salud de las plantas.
SAludos! :thumbright:
eso estaba pensando , pero se puede hacer con un filtro de este tipo ? :O
- mxr
- Nivel 3
Tienes que buscar la forma de conectar esa salida con un PVC o una "planza" negra. Prueba con alguna manguera, no venía con ninguna tu filtro?
Saludos! :thumbright:
manguera ? no de ningun tipo ! ... de cual tipo te refieres ? , el filtro solo venia con una extension que desvia el flujomxr escribió:Tienes que buscar la forma de conectar esa salida con un PVC o una "planza" negra. Prueba con alguna manguera, no venía con ninguna tu filtro?
- mxr
- Nivel 3
Y a esa "extensión" podrías añadirle una alguna manguera semi-rigida? como pa perforarla... a eso se le llama "flauta"Javito escribió:manguera ? no de ningun tipo ! ... de cual tipo te refieres ? , el filtro solo venia con una extension que desvia el flujomxr escribió:Tienes que buscar la forma de conectar esa salida con un PVC o una "planza" negra. Prueba con alguna manguera, no venía con ninguna tu filtro?
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22
fijate como lo hace sid con este filtro algo asi tienes que hacer
fijate como lo hace sid con este filtro algo asi tienes que hacer
si conosco lo que me dicen ! (: . eso hare durante la semana porque lueguito comenzare con el plantado de mi acuario! ... justo revisando temas encontre lo que me decian de colocar una extension flauta. Muchas Gracias !
- mxr
- Nivel 3
Luego nos cuentas cómo te va.Javito escribió:si conosco lo que me dicen ! (: . eso hare durante la semana porque lueguito comenzare con el plantado de mi acuario! ... justo revisando temas encontre lo que me decian de colocar una extension flauta. Muchas Gracias !