bueno eso lo que dice el titulo mis tetra neones se han puesto agresivos son 9 ejemplares, en un acuario de 84 litros bien plantado.
ph: 7,1
dureza: nose bien por que no tengo como medirla ( si alguien tiene algna clase de tes me me venda seria genial)
temperatura:24ºC costante
fotoperiodo: 11 horas de luz
bueno eso seria esper o ayuda se atacan entre ellos por ahora nada lamentable pero espero algun consejo como poder ayudarlos :crybaby:
ayuda con agresividad de tetra neon!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aleandres
- Nivel 4
Re: ayuda con agresividad de tetra neon!!!
compadre el agua esta demasiado alcalina, el ph para neones es de 5 a 6,5
- fca1963
- Acuarista Veterano
No te preocupes ....ese comportamiento es muy normal en los neones pues las agresiones entre ellos es señal de que se trata de establecer quien es el lider dominante y quienes los dominados es algo similar a lo que sucede con los discus......lo que si te aconsejaria es subir la temperatura en un par de grados pues 24 c es para mi gusto muy bajo....tambien deberias tratar de bajar ese ph por lo menos a 7 que seria neutro pues mas de eso a la larga les afecta a los neones especialmente en sus riñones......
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
ese comportamiento es normal..no te preocupes..solo se corretean y listo..
si ves bien , cada uno tiene su territorio y cuando algun neon entra en el lo persigue un rato y de ahi vuelve..
slds
si ves bien , cada uno tiene su territorio y cuando algun neon entra en el lo persigue un rato y de ahi vuelve..
slds
Comprate un neon lo mas grande posible. Lo mas probable es que se imponga a los demás y se acabarán las peleas.
Los neones son peces de Cardumen y siempre tienen un lider, generalmente es el neon mas grande, que se sitúa en el centro del cardumen. Las peleas se producen cuando tienes un cardumen muy pequeño (9 ejemplares es el mínimo para que no se peleen) o no existe una jerarquía definida en el cardumen. Compra un neon grandote y probablemente se acabarán los problemas.
Los neones son peces de Cardumen y siempre tienen un lider, generalmente es el neon mas grande, que se sitúa en el centro del cardumen. Las peleas se producen cuando tienes un cardumen muy pequeño (9 ejemplares es el mínimo para que no se peleen) o no existe una jerarquía definida en el cardumen. Compra un neon grandote y probablemente se acabarán los problemas.