Acuario con tiburones

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Monty
Nivel 2
Nivel 2

Acuario con tiburones

Mensaje por Monty »

Me encontré con este video en Youtube, creo que el dueño de esto está medio loco y no me gustó mucho el metodo de alimentación tampoco....

Bueno, dejen sus opiniones, saludos a todos:

http://www.youtube.com/watch?v=eiM4YjTGI2I&feature=related
rodrigo aguilera
Nivel 3
Nivel 3

Re: Acuario con tiburones

Mensaje por rodrigo aguilera »

8-[ es asi la vida.
josema
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por josema »

ya lo habia visto ... :P
ese no esta medio loco... es completamente loco... me gustaria soltarlo a el en medio de una jaula con leones jejeje... eso si seria lindo.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Alimento vivo, y punto. No veo la locura ni la crueldad. Yo les doy a mis africanos gambusias, guppys, y otros peces pequeños, además de varios tipos de invertebrados, y son una gran fuente de proteínas.
Saludos!
Dark Templar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dark Templar »

BARC escribió:Alimento vivo, y punto. No veo la locura ni la crueldad. Yo les doy a mis africanos gambusias, guppys, y otros peces pequeños, además de varios tipos de invertebrados, y son una gran fuente de proteínas.
Saludos!

Opino igual que el amigo BARC. Solo son alimento vivo para una especie de pez carnívora, alta en proteinas, grasas naturales y les incentiva el comer. Nada nuevo, ni nada cruel.

Ademas la producción del video esta buena xD

:salute:
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Medio torpe el tiburon en todo caso... yo tampoco estoy de acuerdo en alimentos vivos, a pesar de que es super bueno para algunos peces... los pequeños no tienen por donde escapar.
](*,)
Saludos..
josema
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por josema »

Dark Templar escribió:
BARC escribió:Alimento vivo, y punto. No veo la locura ni la crueldad. Yo les doy a mis africanos gambusias, guppys, y otros peces pequeños, además de varios tipos de invertebrados, y son una gran fuente de proteínas.
Saludos!

Opino igual que el amigo BARC. Solo son alimento vivo para una especie de pez carnívora, alta en proteinas, grasas naturales y les incentiva el comer. Nada nuevo, ni nada cruel.

Ademas la producción del video esta buena xD

:salute:

yo los mato, antes... igual se los comen... pero no sufren tanto con los mordiscos.
Monty
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Monty »

Miren lo que le terminó pasando al compadre por tener tiburones:

http://www.youtube.com/watch?v=CUORy18-p9A&feature=related
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

si no me equivoco y corriganme si es asi, esos son pangasius o tiburon tailades...y al parecer estan muy hambrientos....ya que estos amigos son muy mansos, por no decir asustadisos, pero como la mayoria de los peces, si cabe en su boca es alimento.... miren el que tengo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=At9YQ4V1ghc
Monty
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Monty »

rodynator escribió:si no me equivoco y corriganme si es asi, esos son pangasius o tiburon tailades...y al parecer estan muy hambrientos....ya que estos amigos son muy mansos, por no decir asustadisos, pero como la mayoria de los peces, si cabe en su boca es alimento.... miren el que tengo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=At9YQ4V1ghc

Esos son tus peces?!.... tremendos monstruos, jajajajajaja
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

En la naturaleza el pez grande se come al chico. Efectivamente es proteína y hábitos sanos para los peces carnívoros. El tema de fondo es hasta donde queremos nosotros que estas cosas pasen en nuestro acuario. En lo personal no tengo problemas en darles invertebrados, insectos o gusanos. Pero si me choca ver a un carassius nadando por si vida y no lo haría en mi acuario. De hecho cuando tengo problemas de agresión en mi comunitario, me calienta y corto por lo sano, vendo o cambio al pez problemático.
Pero insisto, es la forma en que yo quiero mi acuario, no es necesariamente la correcta o la única forma de administrarlo. Por que en definitiva eso hacemos "administramos" un pedazo de naturales en nuestras casa.
Saludos y ARRIBA EL ACURISMO PLURALISTA!!!!!!!!
Monty
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Monty »

Viña Carassius escribió:En la naturaleza el pez grande se come al chico. Efectivamente es proteína y hábitos sanos para los peces carnívoros. El tema de fondo es hasta donde queremos nosotros que estas cosas pasen en nuestro acuario. En lo personal no tengo problemas en darles invertebrados, insectos o gusanos. Pero si me choca ver a un carassius nadando por si vida y no lo haría en mi acuario. De hecho cuando tengo problemas de agresión en mi comunitario, me calienta y corto por lo sano, vendo o cambio al pez problemático.
Pero insisto, es la forma en que yo quiero mi acuario, no es necesariamente la correcta o la única forma de administrarlo. Por que en definitiva eso hacemos "administramos" un pedazo de naturales en nuestras casa.
Saludos y ARRIBA EL ACURISMO PLURALISTA!!!!!!!!

Opino lo mismo que tú, incluso me molestan los peces que atentan contra las plantas (flora) del acuario, por lo que también opto por sacar al pez en cuestión...

Saludos cordiales!!!
Cerrado