Hola amigos una duda!!?? es necesario tener algun grado especial o podemos participar los nuevos tambien?? me interesaria ir ya que quiero conocer a toda la gente que tanto me ha ayudado a crear mi acuario y a pensar en proyectos bastante mas ambiciosos!!!! :-k :-k
Macpelo escribió:Hola amigos una duda!!?? es necesario tener algun grado especial o podemos participar los nuevos tambien?? me interesaria ir ya que quiero conocer a toda la gente que tanto me ha ayudado a crear mi acuario y a pensar en proyectos bastante mas ambiciosos!!!! :-k :-k
La invitación es para todos los acuaristas.... No se necesita ningún tipo de grado... Quedas cordialmente invitado... Te esperamos en Nuestro primer aniversario :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
tonchi escribió:La invitación es para todos los acuaristas.... No se necesita ningún tipo de grado... Quedas cordialmente invitado... Te esperamos en Nuestro primer aniversario :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ahhhhhh, no se nesecita ningun grado.
nosotros llevamos un mes y medio poniendole
tonchi escribió:La invitación es para todos los acuaristas.... No se necesita ningún tipo de grado... Quedas cordialmente invitado... Te esperamos en Nuestro primer aniversario :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ahhhhhh, no se nesecita ningun grado. nosotros llevamos un mes y medio poniendole
NO DIGAS ESO JOTACE, QUE DESPUES SALE DANIEL CON QUE UNA RACHA DE UN MES Y MEDIO ES BUENA PARO TODAVIA NOS FALTA MUCHO........ [-X [-X [-X [-X
PD. PERO ESO SOLO EVIDENCIA....... CELOS PORQUE NO HAN PODIDO HACER NINGUNA JEJEJEJEJEJEJEJEJ
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
ACUARIANO escribió:PD. PERO ESO SOLO EVIDENCIA....... CELOS PORQUE NO HAN PODIDO HACER NINGUNA JEJEJEJEJEJEJEJEJ [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]