hola
en viña, en la playa frente a los edificios "corazero" o algo así, donde hay una rotonda, bueno, en esa playa, puedes recolectar una excelente gravilla de la granulometría que buscas..
GmoAndres escribió:hola en viña, en la playa frente a los edificios "corazero" o algo así, donde hay una rotonda, bueno, en esa playa, puedes recolectar una excelente gravilla de la granulometría que buscas..
salu2!
exácto compadre, esa misma es la que vamos a buscar \:D/
Salu2
Lena escribió:Hola: Ya vamos,pero ACUERDATE DE AVISARME... Por cierto te mande un mp hace como dos semanas preguntandote cuando te llevaba los gusanos .te llegó o se te olvido? Lena
ajajaja...... esta vez no me llegó el mp, vi el aviso en el mail pero la bandeja de entrada de los MP la tenía llena, no me había fijado, pero después borré algunas cosas y no apareció asi que asumo que se perdió en el ciberespacio. Te aviso cuando vaya.
Salu2
augusto escribió:lena tienes cosas para cambiar??..tengo valisneria, pino, elodea, piedras tratadas...y un rafle para cambiar..te interesa??
Hola Augusto:
No tengo nada,me faltaban algunas plantas,pero convicto me regalo algunas plantitas muy bonitas y Bernardo un tronco y ya no puedo meter nada más en el acuario (es chico es de 45)...y lo que me sobraba ya lo regale...
Lena
Hola:
Ya te llamo después,porque ahora tengo que hacer y si te llamo a estas horas de la madrugada me mandai a la... jejeje...si no me acuerdo me llamaí tu...oye y el Esteban que onda también quería ir...llamalo pa ver si nos acompaña
Lena