A proposito de esta lluvia en Stgo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
A proposito de esta lluvia en Stgo
Quizás sea una preguta para la casa pero igual debo salir de la duda , se le puede agregar agua de lluvia al acuario??
Saluds
Saluds
-
- Moderador
Re: A proposito de esta lluvia en Stgo
lillo escribió:Quizás sea una preguta para la casa pero igual debo salir de la duda , se le puede agregar agua de lluvia al acuario??
Saluds
por lo que he leido si se puede, pero no cuando recién empieza a llover por las partículas contaminantes que caen al inicio
saludos
- Marciano
- Nivel 4
hazle un test y sale de la duda..xd
en este momento la cag..... si te atreves ya que esto sele puede llamar lluvia acida
-
- Moderador
Raulfng escribió:hazle un test y sale de la duda..xd
los test no miden contaminantes atmosféricos.
saludos
- Dark Templar
- Nivel 3
pero si dureza, ph (lluvia ácida), y otro monton de cosas que pueden dar algun dato de como esta la calidad del agua.mava escribió:Raulfng escribió:hazle un test y sale de la duda..xd
los test no miden contaminantes atmosféricos.
saludos
yo antes lo hacia, cambios de agua con agua lluvia pero empezaba a recogerla despues de unos 10 minutos que llevaba lloviendo :thumbright:
NUNCA se me ha muerto un pez por ello.
:salute:
-
- Nivel 3
TAL COMO DICE UN COLEGA LAS PRIMERAS LLUVIAS SON CONTAMINANTES YA QUE ESTAN LIMPIANDO LA ATMOSFERA Y DEJANDO CAER TODA LA CONTAMINACION QUE HAY EN EL AIRE, DESPUES SE TRANSFORMA EN AGUA DESTILADA INCLUSO ANTIGUAMENTE LA JUNTABAN PARA RELLENAR LAS BATERIAS DE LOS AUTOMOVILES, Y LA MUJERES LAS JUNTABAN PARA HACER LAVADOS DE CAR AYUDABA AL CUTIS
- BIGFISH
- Nivel 2
entonces recomiendas tapar si o si los estanques, aparte esta es la primera lluvia del año asi que es mas o no ? jajajaja ](*,) .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Saludos.
Saludos.
- Dark Templar
- Nivel 3
los estanque tienen mayor volumen de agua que los acuarios y es agua que entra a una cantidad de agua que no cambia, es distinto a que en un acuario saque un porcentaje de agua y lo rellenes con agua "mala". Ademas que los peces de estanque son mas "carne perro" a la interaccion del medio ambiente en sus habitats.Gordito escribió:entonces recomiendas tapar si o si los estanques, aparte esta es la primera lluvia del año asi que es mas o no ? jajajaja ](*,) .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Saludos.
:salute:
Gracias por las respuestas, y me acorde que la primera lluvia es acida!! según mi profe de antaños en una clase de Ciencias Naturales creo.
Como ya mencionaron
en una pileta los volumenes son distintos y los peces tienden a ser mas resistente
aparte de que para un acuario va a depender de que peces tienes si te conviene o no echar a gua blanda
en una pileta los volumenes son distintos y los peces tienden a ser mas resistente
aparte de que para un acuario va a depender de que peces tienes si te conviene o no echar a gua blanda
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
claro que puedes
esperas que lluevaaa para que se limpie un poco el aire y ya a la siguiente lluvia onda al dia siguiente o noche
puedes juntar lluvia a la semana ya podria estar sucia otravez y tienes que volver a esperar
porlomenos yo lo hago asi en invierno
en verano comppro agua de ro
y eso que vivo en las condes
quisas en regiones es mas limpia
a algunos peces si le hechas agua de lluvia fria
le potencias el instinto de poner huevos o aveces soltar alevines
por ejemplo:
+las gupies con el cambio brusco de temperatura al hecharle el agua
las haces desovar mas rapido las que ya estan por parir
+en el caso de bettas se inhiben el proceso de puesta
pero en cambio a ellos si les afecta el cambio de presion atmosferica
que se produce en dias de lluvia y esto le potencia las ganas de abrazarse con una hembra
+ a las coridoras alvinas le afecta la presion y se le hechas agua de lluvia dandoles un golpe de baja de t tambien sueltan huevos
ahi tienes que ir provando pero de que sirve en algunos casos sirve
ademas de ser agua que se supone blanda
bueno esos son mis casos
otros peces como marinos ciclidos no cacho una
pero buee es cosa de buscar un rato en internet y encontarras mas experiencias que las mias
atte rafa :salute:
esperas que lluevaaa para que se limpie un poco el aire y ya a la siguiente lluvia onda al dia siguiente o noche
puedes juntar lluvia a la semana ya podria estar sucia otravez y tienes que volver a esperar
porlomenos yo lo hago asi en invierno
en verano comppro agua de ro
y eso que vivo en las condes
quisas en regiones es mas limpia
a algunos peces si le hechas agua de lluvia fria
le potencias el instinto de poner huevos o aveces soltar alevines
por ejemplo:
+las gupies con el cambio brusco de temperatura al hecharle el agua
las haces desovar mas rapido las que ya estan por parir
+en el caso de bettas se inhiben el proceso de puesta
pero en cambio a ellos si les afecta el cambio de presion atmosferica
que se produce en dias de lluvia y esto le potencia las ganas de abrazarse con una hembra
+ a las coridoras alvinas le afecta la presion y se le hechas agua de lluvia dandoles un golpe de baja de t tambien sueltan huevos
ahi tienes que ir provando pero de que sirve en algunos casos sirve
ademas de ser agua que se supone blanda
bueno esos son mis casos
otros peces como marinos ciclidos no cacho una
pero buee es cosa de buscar un rato en internet y encontarras mas experiencias que las mias
atte rafa :salute: