hola... creo q ya todo esta dicho por los demas foristas y solo debes seguir los buenos consejos...
namas queda por decir super lindo tu acuario.. sigue mejorando y estudiando cada dia mas..
saludos :thumbright:
Acuario Avanzado. c/Fotos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanisimo88
- Nivel 2
- Vitrix
- Nuevo
Re: Acuario Avanzado. c/Fotos
El fondo está...... solo que no le saque fotos..,,, miren foto sacada hace 3 minutos... asi esta ahora....

:)
Baje el filtro, para que hiciera olitas, acomode el Co2, el calefactor lo pegue al vidrio....
Me falta solo agrupar y correr las plantas
Saludos. :flower:

:)
Baje el filtro, para que hiciera olitas, acomode el Co2, el calefactor lo pegue al vidrio....
Me falta solo agrupar y correr las plantas
esta bonito suerte en el avance .............
SALUDOS
SALUDOS
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
Gabriel Arriagada escribió:hanscerezo escribió:Lo otro es que estas haciendo Co2 casero..... Eso esta super bien, pero le estas metiendo oxigeno con el filtro interno,
eso esta mal.......
Te recomiendo que le cortes el oxigeno y que subas un poco mas el filtro para que te haga olitas en la superficie.
A si no pierdes tanto de ese valioso co2...
(...)mientras mas movimiento tenga el agua mas co2 pierdes(...)
eso de perder CO2 con el movimiento superficial es solo un mito.
- JhonnieW
- Nivel 3
Bonito acuariooo vitrixx! me gusto en lo general obviamente con el tiempo le agregaras una q otra planta extra y cresceran las q ya tienes asi q con el tiempo quedara mejor y mejor :thumbright:
Te faltan unos tapizantes para dejar lo minimo posible de gravilla a vista y quedaria filete!
pero felicidades, buen trabajo.
Sl2
Te faltan unos tapizantes para dejar lo minimo posible de gravilla a vista y quedaria filete!
pero felicidades, buen trabajo.
Sl2
- Stebanquil
- Nivel 7
esta muy bueno sigue asi, tengo dos sugerencias:
1- encuentro razon a un post anterior de odenarl as plantas onda grandes atras y eso, y con lo de tu filtro, cm bombea mucha agua, puedes intentar ponerle un pedazo de manguera para que aunte hacia arriba y no cree una juguera jajaja , io lo intente y me ada de maravilla.
2- que sustrato utilizas? io le ando con el acluaclay y re bien :D sigue asiiii ta filete
1- encuentro razon a un post anterior de odenarl as plantas onda grandes atras y eso, y con lo de tu filtro, cm bombea mucha agua, puedes intentar ponerle un pedazo de manguera para que aunte hacia arriba y no cree una juguera jajaja , io lo intente y me ada de maravilla.
2- que sustrato utilizas? io le ando con el acluaclay y re bien :D sigue asiiii ta filete
- Vitrix
- Nuevo
Hola.
Hice un sustrato con
- arcilla
- humus
- turba
- y arriba con arena de lampa y la ultima capa es de gravilla, pero super delgada...
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!
Hice un sustrato con
- arcilla
- humus
- turba
- y arriba con arena de lampa y la ultima capa es de gravilla, pero super delgada...
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!