hola tengo una duda :scratch:
e visto acuarios con esos jarros de greda como cueva y pienso que eso no se disuelve en el agua o si es un jarro especial y si sirven los maseteros de plasticos para usarlos de cueva
slud2
consulta con adornos :P
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: consulta con adornos :P
esos cacharritos de greda no se disuelven porque están cocidos, piensa que nuestros sabios antepasados los usaban para cocinar y comer. :bom:
cuidado con que estén pintados o barnizados eso sí.
saludos!
saludos!
- tucunin
- Acuarista Veterano
lafken escribió:esos cacharritos de greda no se disuelven porque están cocidos, piensa que nuestros sabios antepasados los usaban para cocinar y comer. :bom:
saludos!
x2!.... :thumbright:
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Te cuento que yo tengo un jarrito de esos, pero le hice un orificio pequeño en la base, así circula el agua dentro de este y no se estanca. y le amarré un poco de musgo de java para evitar que mis peces tenga contacto con las superficie rugosa de este y les vaya a hacer daño.
saludos!
saludos!
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
este post va en novatos, no en general...
gracias por mantener el orden...
mientras esté cocido y no suelte desperdicios, bien, ya que la greda tiene parte del mismo hierro q le ponemos a los sustratos para los plantados... pero ten cuidado con que suelte residuos, debe estar cocido como te dicen los amigos aca
gracias por mantener el orden...
mientras esté cocido y no suelte desperdicios, bien, ya que la greda tiene parte del mismo hierro q le ponemos a los sustratos para los plantados... pero ten cuidado con que suelte residuos, debe estar cocido como te dicen los amigos aca
- BNOSTAR
- Nivel 2
SI LO VAS A FABRICAR TU PREOCUPATE DE COCERLO Y DE HACERLE BUENAS TERMINACIONES ASI TUS PECES ESTRAN CONTENTOS CON ETOS REFUGIOS SALUDOS =) :study: