Miguel Jordá escribió:A ver a ver, las actividades gratuitas no siempre resultan, aca no podemos trabajar por amor al arte si no por amor a los peces, y como no a todos le gustan los mismos peces va haber desinterés en reportear, por ejemplo a mi no me gustan las pirañas las mataria a todas,
Propongo que el dueño del sitio visite todas las tiendas comerciales, criaderos de plantas y de peces, fabricantes de acuarios, importadores de filtros, alimentos,medicinas etc. que hay a lo largo de chile ya sea personalmente o por internet y ofrezca publicidad en el sitio a cambio de peces, plantas, medicinas, alimentos,acuarios, etc, donaciones a voluntad del comerciante interesado, para asi regalar algo al reportero que trabajará para el sitio,como premio a la mejor noticia,
Existen importantes firmas extranjeras como SERA por ej. pocisionadas en Chile que compiten con otras de igual a igual disputandose el mercado, yo creo que estas firmas o marcas les resultaría mas economico publicitar a través de sitios de acuarismos que gastar enormes sumas de dinero en imprenta,
esto es una idea, no se si es viable por que desconozco las politicas del sitio en relación a publicidad, solo busco un icentivo para el reportero.
atte.
Miguel Jordá
Este foro es una excepción entonces...
Todo el staff trabaja por amor al arte, este foro lo arme por amor al arte, y ahora lo estoy rediseñando gastando horas y horas de mi tiempo por amor al arte, los moderadores tienen que andar gastando tiempo de ellos , en meterse en conflictos que a ellos no les interesan en lo absoluto, tienen que leer temas que no les interesan solo por que tienen un compromiso, y lo hacen por amor al arte, este mismo fin de semana organizamos una actividad, un taller de fotografia, vendrá un profesor, otro acuarista presto sus instalaciones, hay todo un trabajo para organizar para que todo salga bien , el valor de la actividad es 0$ , por que es todo por amor al arte...
propones que el dueño del sitio visite Todas las tiendas comerciales y criaderos del pais! y por que tendríamos que hacer eso ? si aquí es todo por amor al arte ?
Algunos tenemos este hobbi que nos apasiona hasta los huesos. y hacemos todo gratis, buscamos otros locos de ese tipo.