Hola Amigos Esta es la tercera vez que me pasa, tienen una puesta de varios días y nuevamente colocan huevos, se por que pasa y todo eso, lo que no quiero es que vuelva suceder, podran estos discos de 5 días de natación libre vivir ya de microgusanos, Artemia y (Tubifex :evil2: ) ?????????????????????
Saludos
Pdta. Rickifish para que tienes celular................. llamame por favor
Elimina la puesta y para q no vuelva a pasar separa a los padres con una malla... es complicado criar a los alevines antes de que tomen la artemia, depues de los 15 dias denatacion libre es todo mas facil....
carlitoss escribió:Elimina la puesta y para q no vuelva a pasar separa a los padres con una malla... es complicado criar a los alevines antes de que tomen la artemia, depues de los 15 dias denatacion libre es todo mas facil....
:thumbright:
Vale :thumbright: , pero mi idea es parasle a Rickifish, las 30 crias aprox. para que el trate de sacarlas adelante, estas crias son 100% de agua de la llave, nada de RO.
ahora les preparare un poco de agua , para que mas huevos eclosionen
:-k .... complicada labor con 5 días de natación libre mas aun cuando ya se acostumbraron a comer de los padres... dales un par de dias artemia viva cuando ya la tomen los separas... con las puestas no hay nada seguro con alevines ya hay arto...
Estimado amigo, la cria artificial en mi experiencia con sudamericanos es una muuuy buena....pero....es pega para jubilados o alguien que se dedique 100% al tema porque es muuucho trabajo. De hecho ahora tengo una ¨parvada¨de Mesonauta festivum que dejé a la buena de Dios en caja aparte con mucho musgo, esponja, microvit y chaaao, el que aguanta aguanta porque por ahora no tengo el tiempo. Creo que estando en tu pellejo, corregiría el factor del porque vuelven a poner, para que saquen solos su parvada adelante y despues artemia y el resto que bien sabes. Te doy firmado que si transfieres a otro acuarista estos alevines no sobrevivirán (por razones ictiológicas y no de la capacidad del acuarista). Saludos
patodietz escribió:Estimado amigo, la cria artificial en mi experiencia con sudamericanos es una muuuy buena....pero....es pega para jubilados o alguien que se dedique 100% al tema porque es muuucho trabajo. De hecho ahora tengo una ¨parvada¨de Mesonauta festivum que dejé a la buena de Dios en caja aparte con mucho musgo, esponja, microvit y chaaao, el que aguanta aguanta porque por ahora no tengo el tiempo. Creo que estando en tu pellejo, corregiría el factor del porque vuelven a poner, para que saquen solos su parvada adelante y despues artemia y el resto que bien sabes. Te doy firmado que si transfieres a otro acuarista estos alevines no sobrevivirán (por razones ictiológicas y no de la capacidad del acuarista). Saludos