esta es la imagen del bosquejo el cual dibuje hace harto ya... komo un nuevo proyecto.. esta a la rapida.. podria haber sido mejor..
emm algunas especificaciones..
debo agregarle un papiro egipcio enano el cual aun no se donde poner y una enredadera que unavez combre y es muy linda pero no se el nombre..
a medida que avance ire poniendo fotos..
filtro... un filtro de cascada.. de 300lts hora..
emm la tarraza tendra un arbol que hice bonsai y modifique sus ramas para darle esa forma.. el arbol se llama marginata tronco..
la planta verde komo tapizante es manto de novia..
la spiedras son volcanicas ... espero a papodoc se auspicie..
la cascada aun no decido bn que piedra sera pero iran todas pegadas para darle esa forma..
las ramas las estoy hundiendo..
- como otra idea es ponerle una bombita chikita para ke forme una pekeña korriente de agua desde un costado de la cascada para que parezca rio.. lo decidire en el momento..
y la fauna aun no la decido.. ya QUE QUIERO PONER UNBETTA MACHO SI O SI.. ademas complementar con algunos neones.. y una tortuga vegetariana... aqui esta mi duda ya que no se si me komera las plantas...porke si me kompro una orejas rojas.. adios neones y posiblemente el betta..
a y la iluminacion.. construire un foco para que este en altura la idea es poner un aquarelle con una ampolleta de estas dicroicas.. la gravilla del fondo sera negra..
subire fotos diariamente.. con todos los implementos..