Concurso fotográfico Mes: Marzo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Concurso fotográfico Mes: Marzo
Amigos,
El tema de este mes es: " Mis vacaciones"
Este mes será algo especial. Como ya terminan las vacaciones :sad5: queremos que se publiquen fotos de los lugares que ustedes conocieron y pudieron disfrutar, pero como la cosa no puede ser tan al lote y somos un foro de acuaristas, quedará restringido a fotos de lugares con cursos de agua, ya sean ríos, lagos, mar, esteros, lo que sea pero que tenga agua O:) .
Además deberán poner el lugar geográfico a donde pertenece la foto de forma tal de que si alguien se interesa lo pueda visitar algún día.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, este está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado.
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
A ponerse las pilas!!!
Quien dijo yo?
:wav: yoooooooooooooooooooo jejeje
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?p=65729#65729
El tema de este mes es: " Mis vacaciones"
Este mes será algo especial. Como ya terminan las vacaciones :sad5: queremos que se publiquen fotos de los lugares que ustedes conocieron y pudieron disfrutar, pero como la cosa no puede ser tan al lote y somos un foro de acuaristas, quedará restringido a fotos de lugares con cursos de agua, ya sean ríos, lagos, mar, esteros, lo que sea pero que tenga agua O:) .
Además deberán poner el lugar geográfico a donde pertenece la foto de forma tal de que si alguien se interesa lo pueda visitar algún día.
Amigos, recuerden leer el reglamento antes de participar, este está publicado ----> acá
En este post deben ir publicando sus fotos, recuerden que se aceptan como máximo dos fotos por participante.
Por favor, no publiquen nada más que no sean las fotos participantes con su información correspondiente (título, comentarios...), en caso contrario por un tema de orden, será borrado.
Cualquier consulta, comentario, etc etc, se ruega hacerlo en un post aparte. Este post es sólo para publicar Fotos!
A ponerse las pilas!!!
Quien dijo yo?
:wav: yoooooooooooooooooooo jejeje
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?p=65729#65729
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
Hola amigos:
Aca les dejo 2 fotitos de mis vacaciones en el sur....
En esta foto estoy descansando en la orilla de rio valdivia, en un camping ubicado camino a niebla.
VALDIVIA-CHILE X REGION DE LOS LAGOS.
RIO VALDIVIA.
En esta foto salio a flote mi lado acuarista...
Aca estoy cerca del lago caburgua en el parque nacional huerquehue (lago verde) buscando algun tronquito hundido para mi acuario... obviamente por tratarse de un parque nacional primero pregunte si podia sacarlo del agua a un guardaparque, y me dijo que no habia problema.
CABURGUA-CHILE IX REGION DE LA ARAUCANIA.
LAGO VERDE-PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE.
Espero que les hayan gustado mis fotitos, tenia mas, pero por reglamento no se pueden subir mas de 2.... trate de elegir las mejores...
Saludos!!!
Aca les dejo 2 fotitos de mis vacaciones en el sur....
En esta foto estoy descansando en la orilla de rio valdivia, en un camping ubicado camino a niebla.
VALDIVIA-CHILE X REGION DE LOS LAGOS.
RIO VALDIVIA.
En esta foto salio a flote mi lado acuarista...
Aca estoy cerca del lago caburgua en el parque nacional huerquehue (lago verde) buscando algun tronquito hundido para mi acuario... obviamente por tratarse de un parque nacional primero pregunte si podia sacarlo del agua a un guardaparque, y me dijo que no habia problema.
CABURGUA-CHILE IX REGION DE LA ARAUCANIA.
LAGO VERDE-PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE.
Espero que les hayan gustado mis fotitos, tenia mas, pero por reglamento no se pueden subir mas de 2.... trate de elegir las mejores...
Saludos!!!
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:

SALTO DEL HUILO HUILO
X REGION
Hermoso lugar, pero cuesta un mundo llegar a ese lugar porque el camino es Malisimo. Se llega desde Panguipulli rumbo a Choshuenco.

RUTA ENTRE PANGUIPULLI Y LICAN RAY
X REGION
Hermosa ruta, llena de emosiones en el camino. Se cruzan liebres, zorros, chigues y hasta vacas. Hay que manejar con precausion.
Recuerdo el aroma a sur cuando veo esta imagen.
eeeeee¡¡¡¡¡
porfin puedo concursar en un CONCURSO DE JOTOGRAFIA
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
y qui va mi foto...
termas del flaco
loros tricahue... nose si se escribe asi
foto sacada despues de una larga secion de fotos
(son mas rapidos que la crest..¡¡)
pero eso es lo que pude lograr
esto tambn es en las termas del flaco
camino a las huellas del dinosaurio
y la alameda que se ve alla abajo son las termas
ya eso seria ojala que les alla guste
ciao¡¡¡
porfin puedo concursar en un CONCURSO DE JOTOGRAFIA
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
y qui va mi foto...
termas del flaco
loros tricahue... nose si se escribe asi
foto sacada despues de una larga secion de fotos
(son mas rapidos que la crest..¡¡)
pero eso es lo que pude lograr
esto tambn es en las termas del flaco
camino a las huellas del dinosaurio
y la alameda que se ve alla abajo son las termas
ya eso seria ojala que les alla guste
ciao¡¡¡
- siguaraya
- Nivel 5
De Punta Arenas a Quihua
Bueno...este verano viajamos desde Pta. Arenas a la isla Quihua (Calbuco). La primera foto corresponde al oceano Atlantico, especificamente a Comodoro Rivadavia, Argentina.
y esta es entre Puyehue y la frontera con Argentina, a la altura de Osorno, corresponde al salto de los novios.
Saludos
y esta es entre Puyehue y la frontera con Argentina, a la altura de Osorno, corresponde al salto de los novios.
Saludos
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
Aquí están las mías:
La primera corresponde a la procesión de la virgen de la Candelaria, patrona de los buzos mariscadores en la caleta de Carelmapu, X Región.
Es una fiesta increíble, pasean la pasean de noche por toda la bahía escoltada por buzos con sus trajes.
La segunda es un conejo que se encontró mi hijo Simón en el camino de Cochiguaz, Valle del elqui. Ojo, detrás del conejo para el río. O:)
Espero que les gusten!
Saludos a todo(a)s lo(a)s colegas acuaristas!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
de postre... esta culinaria.... aunque me rete don moderador.....

La primera corresponde a la procesión de la virgen de la Candelaria, patrona de los buzos mariscadores en la caleta de Carelmapu, X Región.
Es una fiesta increíble, pasean la pasean de noche por toda la bahía escoltada por buzos con sus trajes.
La segunda es un conejo que se encontró mi hijo Simón en el camino de Cochiguaz, Valle del elqui. Ojo, detrás del conejo para el río. O:)
Espero que les gusten!
Saludos a todo(a)s lo(a)s colegas acuaristas!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
de postre... esta culinaria.... aunque me rete don moderador.....
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Bueno amigos les adjunto mis fotos de mis vacaciones en Nueva zelanda... espero que les gusten!!!
El que me diga que no hay agua en esta foto que se compre lentes o que estudie quimica jajajaja. esta tomada en el glacia fox en el sur de NZ
Esta me la saque cag... de frio en un lago cerca de wanaka en la isla sur de NZ
Saludos a todos y espero que les gusten las fotos!!!
Editado por Gonzalo, gracias Abstemio por la ayuda!
El que me diga que no hay agua en esta foto que se compre lentes o que estudie quimica jajajaja. esta tomada en el glacia fox en el sur de NZ
Esta me la saque cag... de frio en un lago cerca de wanaka en la isla sur de NZ
Saludos a todos y espero que les gusten las fotos!!!
Editado por Gonzalo, gracias Abstemio por la ayuda!