Lugar para nuestro Aniversario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Re: Lugar para nuestro Aniversario

Mensaje por Yaric »

consulta y en peñuela no se puede
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

CRISTIAN RIVAS escribió:
Sr.Oscuro escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:estoy tratando de conseguir el telefono del administrador de un recinto que hay en El Tabo que pertenece a la caja de compensación La Araucana y que tiene cabañas y un salón de eventos por si les interesa, saludos

toda información que nos puedas aportar es buena

Saludos

ok, saludos

alguna novedad ?
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

[quote="Furry"]En la Quinta Re´gión Interior, se encuentran Los Manantiales de Panquehue, un lugar muy bonito y abierto todo el año
hay piscina y mucho espacio, se puede visitar en http://www.losmanantiales.cl/
Yo he ido varias veces y es super seguro y confiable....

Aca hay un video.. http://www.youtube.com/user/campingmanantiales
espero sirva.[/quote]

me sumo al amigo los manantiales de panquehue pero es un poco caro pero se puede llegar a un trato x esas personas quien no aria un buen trato lo bueno q hay de todo parrillas, luz, agua potable, mucha vegetacion, el agua es muy buena es cristalina y es un lugar tranquilo y esta mas meno a a una distancia prudente tanto como para los amigo de santiago como los de valparaiso es la misma distancia. ojala q les guste esta idea

saludos

no les gusto nuestra idea de los manatiaales de panquehue que lastima es bk hay caleta de naturalesa hay aves peces de la zona como. peje rey, trucha alcoiris, peces carpas, gambusia, y otros mas no tansolo para pescar si no q para mirar el agua es tan cristalina q se pueden opserbar los peces.

bueno si les interesa me abisan. sr oscuro y a todos los amigo forista podrian mirar el video del you tube q esta mas ariba.

saludos
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

[quote="Thollander"][quote="CRISTIAN RIVAS"][quote="Sr.Oscuro"][quote="CRISTIAN RIVAS"]estoy tratando de conseguir el telefono del administrador de un recinto que hay en El Tabo que pertenece a la caja de compensación La Araucana y que tiene cabañas y un salón de eventos por si les interesa, saludos[/quote]

toda información que nos puedas aportar es buena

Saludos[/quote]
ok, saludos[/quote]
alguna novedad ?[/quote]
aun no he tenido tiempo para ir a la araucana que a todo esto es cerca de la municipalidad de El Tabo, tal vez tu puedas pasar por mi jejejeje, bueno tratare dentro de la semana de arrancarme, saludos
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

dory escribió:http://www.ranchodelsol.cl/

En Febrero conocimos este lugar, la zona de picnic está en un bosquecito de eucaliptus, es bien lindo muy amplio y limpio.

Lo dejo como opción. Cuando tenga un tiempo averiguo si nos hacen descuento por cantidad de personas y qué días y en qué horarios está disponible.

Cariños, Dory.

en el verano si conociste a un salvavidas de ojos de color era mi hermano tal vez pueda hablar para q hagan un precio no seria mala opcion!!!!

voy a consultale pero eso si tendriamos q saber un aprox de las personas para ver cuanto descuento nos hacen ......

aprte ese recinto en especial no sufrio daños con el terremoto pero sus alrrededores Uffff!!! se abrio la tierra....
lillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lillo »

francisco.munozc escribió:
dory escribió:http://www.ranchodelsol.cl/

En Febrero conocimos este lugar, la zona de picnic está en un bosquecito de eucaliptus, es bien lindo muy amplio y limpio.

Lo dejo como opción. Cuando tenga un tiempo averiguo si nos hacen descuento por cantidad de personas y qué días y en qué horarios está disponible.

Cariños, Dory.

en el verano si conociste a un salvavidas de ojos de color era mi hermano tal vez pueda hablar para q hagan un precio no seria mala opcion!!!!

voy a consultale pero eso si tendriamos q saber un aprox de las personas para ver cuanto descuento nos hacen ......

aprte ese recinto en especial no sufrio daños con el terremoto pero sus alrrededores Uffff!!! se abrio la tierra....

Hmm es un lugar bonito y no esta muy lejos de mi casa jijijiji \:D/ , pero en Valdivia de Paine la locomoción en estas fecha es remala por si alguno va a ir en dogde patas

Saludos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Estimados, ¿por q no averiguan en Olmué?.
Queda a medio camino para los de la quinta y los de Stgo. Hay decenas de centros con excelentes instalaciones. Estamos en temporada baja y además con el efecto post terremoto, han bajado aun más las reservas en esta época. El lugar es agradable, etc, etc.
Yo vería por ahí y demás q sale algo bueno, sino, nos vamos a quedar sin aniversario y no es la idea :pale: ...

Salu2
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Abraham Jerez N. escribió:Hola Amigos: Yo trabajo en Olmue, precisamente realizo eventos y conozco 4 potenciales lugares en donde se puede desarrollar esta importante actividad. Solo necesito saber algunos requerimientos y condiciones, tanto del espacio fisico como lo estimado a cancelar por el recinto o por cantidad de personas. Realmente ignoro como ha sido la organización de estas actividades en años anteriores. Con respecto a los lugares que sugiero, todos tienen condiciones apropiadas en relacion a algunas especificaciones que he leido, pero es importante saber como lo plantea la entidad organizadora. Saludos.

Te envíe un MP para que tomemos contacto

Saludos

Sr.Oscuro
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

Sr.Oscuro escribió:
Abraham Jerez N. escribió:Hola Amigos: Yo trabajo en Olmue, precisamente realizo eventos y conozco 4 potenciales lugares en donde se puede desarrollar esta importante actividad. Solo necesito saber algunos requerimientos y condiciones, tanto del espacio fisico como lo estimado a cancelar por el recinto o por cantidad de personas. Realmente ignoro como ha sido la organización de estas actividades en años anteriores. Con respecto a los lugares que sugiero, todos tienen condiciones apropiadas en relacion a algunas especificaciones que he leido, pero es importante saber como lo plantea la entidad organizadora. Saludos.

Saludos

Sr.Oscuro

asi como vamos demas sale el aniversario pal 2011
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Hanamichi escribió:
Sr.Oscuro escribió:

Saludos

Sr.Oscuro

asi como vamos demas sale el aniversario pal 2011

tal vez si posteas menos monos y ayudas a buscar algo, podría salir antes... .:silvar:. .:silvar:.
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

rodrigo
cerca de mi casa existen muchas parcelas con piscina canchas , areas verdes y de todod para recibir gran cantidad de gente ,especialmente las arriendan a colegios e intituciones ...no son muy baratas ,pero como estamos en temporada baja podrian salir baratas

si les intereza puedo pasar a consultar aun par de ellas y enviarles los datos, sector santa sofia de lo caña ,si no esta dentro de los planes tan cerca de la ciudad ,bueno no consulto mejor

ahi me cuentan

saludos !
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

joen escribió:rodrigo
cerca de mi casa existen muchas parcelas con piscina canchas , areas verdes y de todod para recibir gran cantidad de gente ,especialmente las arriendan a colegios e intituciones ...no son muy baratas ,pero como estamos en temporada baja podrian salir baratas

si les intereza puedo pasar a consultar aun par de ellas y enviarles los datos, sector santa sofia de lo caña ,si no esta dentro de los planes tan cerca de la ciudad ,bueno no consulto mejor

ahi me cuentan

saludos !

MP enviado...!!!

:thumbright:
Cerrado