hola amigos quiero intentar reproducir mis carassius ahora en esta fecha...
ya los tengo hace varios dias en agua con temperatura en 10 grados y aveces un pokito menos. claro que todo lo voy monitoreando para no ponerlos en riesgo...
que puedo hacer para ver si me resulta este proyecto... :thumbright: :blob2: :blob6: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8:
quien me ayuda haber si resulta...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: quien me ayuda haber si resulta...
y con este fotoperiodo muy dificil
- rickyfish
- Nivel 7
el fotoperiodo da lo mismo, si tienes la suerte de tener gordos hacendosos ponen cada 15 dias en verano y una vez al mes el resto del año
rickyfish escribió:el fotoperiodo da lo mismo, si tienes la suerte de tener gordos hacendosos ponen cada 15 dias en verano y una vez al mes el resto del año
10 dias en verano, haces pesimo en ignorar factores ambientales como la luz y su frecuencia.
-
- Nivel 3
amigos los tenia a 10 grados para bajarles la temperatura y empesaran desde cero...ahora ya les subi un grado por dia y ya voy como en 18 grados. pero queria saber hasta cuanto tengo que subrla para que pongan.
la hembra es como de 15 a 20 cm y los machos uno de 25 con cola y otro de 20. estan sanos y alimentados con alimentos vitaminizados y comida viva.
la hembra es como de 15 a 20 cm y los machos uno de 25 con cola y otro de 20. estan sanos y alimentados con alimentos vitaminizados y comida viva.
jordan cortinez escribió:amigos los tenia a 10 grados para bajarles la temperatura y empesaran desde cero...ahora ya les subi un grado por dia y ya voy como en 18 grados. pero queria saber hasta cuanto tengo que subrla para que pongan.
yo he visto reproducirse carasius a 17 ªC.