
Simon Field, un joven estudiante inglés de vacaciones durante Semana Santa en España, ha pescado en el río Ebro un bagre de más de 100 kilos y dos metros de longitud, el más grande en lo que va de año.
Field, estudiante de 18 años de Reino Unido, se desplazó a España a pasar sus vacaciones de Semana Santa con la intención de lograr pescar un bagre de gran tamaño, y lo consiguió. Ha posado, según publica el DailyMail, para demostrar su hazaña, con una bestia de 2,4 metros de longitud. Lo ha pescado en el río Ebro, y con él ha entrado en la élite de las poco más de 30 personas en Reino Unido que han capturado un pez de agua dulce más de 200 libras de peso (90 kilos). El joven, contento, se tomó las fotografías con el animal como prueba de su hazaña y después, devolvió a la criatura al agua.
La historia de Simon Field, un estudiante inglés que durante sus vacaciones de Semana Santa en España ha conseguido pescar un ejemplar de más de cien kilos de peso y dos metros de longitud
Los atrevidos que habitualmente se dan un chapuzón en las aguas del Ebro quizá se lo piensen dos veces después de leer esta noticia que ha despertado la curiosidad en la blogosfera.
Su protagonista es Simon Field, un joven estudiante inglés de paso por nuestro país en Semana Santa y que ha conseguido pescar en el río Ebro un ejemplar de Bagre fuera de lo común. El pescadito pesa nada más y menos que cien kilos y alcanza los 2,4 metros de longitud. En la foto, vemos como posa con su trofeo antes de devolverlo al agua.
Por supuesto la hazaña de Simon ha sido recogida en su país por algunos medios como Daily Mail, que no duda en calificar a Simon como un "héroe que sacó a la bestia de las profundidades". En declaraciones al periódico, el joven de dieciocho años ha explicado: "Me llevó más de 20 minutos sacarlo fuera del agua, en la batalla más dura que jamás he tenido. Nadie lo creía hasta que vieron las fotografías".
No es la primera vez que ocurre algo similar. El más difícil todavía lo consiguió hace poco otra compatriota, Chila Penford, con un bagre que también rozaba el quintal pero con el plus añadido de que en esa ocasión, la hábil pescadora era ciega. Ambos han entrado en el selecto grupo de británicos que pescaron en agua dulce un animal de más de 200 libras de peso (90 kilos).
como te vez con ese en tu acuario xD