Hola
despues de una laaaaarrrrggggaaaaa espera en una paridera, tuvo alvelines mi molly, el tema es que cuando comenzo a parir (22:00 hrs aprox), me fije que habian 5 alvelines, de los cuales 2 estaban muertos, en eso estaba cuando se acerco uno de los escalares y a traves de la malla de la paridera, mordio a un alvelin, que lo asesino de inmediato, me dio rabia y encerre a los escalares en un frasco para que no molestaran en lo que le quedaba de labor a la molly. pero al otro dia, cuando fui a ver cuanto habia sido la cuenta final de alvelines, me percato que estaban los mismo 5 (2 vivos y 3 muertos), tengo entendido que los molly no son de los peces que devoran a su prole, pero pense que seria eso, por tanto por querer salvar a los 2 alvelines, saque a la madre de la paridera, al sacarla, el macho no para de seguirla y le da golpecitos en su barriga.
El tema es que solo nacieron 5 en mas de 20 hrs. y la molly quedo igual de gorda.
¿será por estress que no pario los demas?
¿será que los molly van naciendo con horas/días de diferencia?
Ojala me ayuden con esta preguntas, ya que si aun le queda por parir, volver a meterla en la paridera, ya que los escalares son muy bravos.
Saludos
Vhaltazor
Pario mi Molly.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Pario mi Molly.....
Que lindo!
-
- Nivel 6
suerte
-
- Nuevo
Hola como estas
No sabria como ayudarte pero puedo contarte mi experiencia, tengo una pareja de mollys y la hembra esta que revienta, el macho la sigue bastante hace unas dos semanas pario unos cuantos alevines no sabria decir la cantidad creo que 6 de los cuales pude rescatar 4 y despues no he visto que tenga mas pero sigue con la mancha negra y muy guatoncita, asi que compre otra hembra para que el macho la dejara libre pero aun no tiene los demas, si puedo subire fotos para que veas, paciencia y espero alguien que conosa bien del tema nos pueda ayudar, saludos.-
No sabria como ayudarte pero puedo contarte mi experiencia, tengo una pareja de mollys y la hembra esta que revienta, el macho la sigue bastante hace unas dos semanas pario unos cuantos alevines no sabria decir la cantidad creo que 6 de los cuales pude rescatar 4 y despues no he visto que tenga mas pero sigue con la mancha negra y muy guatoncita, asi que compre otra hembra para que el macho la dejara libre pero aun no tiene los demas, si puedo subire fotos para que veas, paciencia y espero alguien que conosa bien del tema nos pueda ayudar, saludos.-