Saludos...
Bueno, junto con saludarlos a todos y presentarme.... quisiese que me ayudaran con la fabricacion de un acuario.... las dimensiones serian 83(Largo)x45(profundidad)x60(alto), por lo que estube leyendo aca y por alla jejej... el espezor del vidrio tendri que ser de 10mm, No estare muy cerca del limite? sera mejor solo 50 0 55 cm de altura?...
Iria con marco de aluminio abajo y arriba.....
De Ante mano muchas graciaqs por sus sugerencias...
Saludos... Fabricacion Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Saludos... Fabricacion Acuario
YO CREO QUE DE 60 ES MUY ALTO Y TE VA COSTAR PARA TODO, LIMPIEZA, PLANTADO ETC
- Roberto Diaz
- Nivel 5
si quieres hacer un plantado, te recomiendo bajar la altura, ya que con esa altura lo unico que podras usar van a ser hqi, te saldra un ojo de la cara
Saludos....
Muchas gracias por sus respuestas tan prontas..... kreo que podria ser mejor entonces de 50 cm de alto.....
Muchas gracias por sus respuestas tan prontas..... kreo que podria ser mejor entonces de 50 cm de alto.....
- Roberto Diaz
- Nivel 5
para mi 40 cm es suficiente, hacelo mas ancho si quieres, eso te dara mucho espacio para plantar y hacer configuraciones bonitas
- hanscerezo
- Nivel 3
cumpita, mi acuario tiene 50 de alto y lo unico que realmente funciona bien como iluminacion para plantados son los hqi.....
No son nada de economicos y gasta NNNNNNNN electricidad....
En super buena onda, antes de pasar malos ratos (Esto del acuarismo y lo de las plantas es medio vicioso, uno siempre quiere mas y mejores plantas)
Con esto quiero dejarle en claro que las plantas mas lindas o menos comunes que son las que por lo general terminamos buscando, requieren muchisima luz, y no me refiero a 50 ampolletas de ahorro, si no que luz de calidad....
en cambio si te bajas solo 10cm quedas super bien con tubos fluorecentes o PLL y a un consumo menor, Ahora bien si no quieres tantas plant y quieres mas peces.... re bien con 50 de alto. Pero considera que si quieres poner plantas tapizantes vas a topar en el tema de la iluminacion.....
Saludos Cordiales,
Hans
No son nada de economicos y gasta NNNNNNNN electricidad....
En super buena onda, antes de pasar malos ratos (Esto del acuarismo y lo de las plantas es medio vicioso, uno siempre quiere mas y mejores plantas)
Con esto quiero dejarle en claro que las plantas mas lindas o menos comunes que son las que por lo general terminamos buscando, requieren muchisima luz, y no me refiero a 50 ampolletas de ahorro, si no que luz de calidad....
en cambio si te bajas solo 10cm quedas super bien con tubos fluorecentes o PLL y a un consumo menor, Ahora bien si no quieres tantas plant y quieres mas peces.... re bien con 50 de alto. Pero considera que si quieres poner plantas tapizantes vas a topar en el tema de la iluminacion.....
Saludos Cordiales,
Hans
Saludos..
Gracias Hans.... creo que bajare un poco mas....
Gracias Hans.... creo que bajare un poco mas....