Hola amigos, me gustaria hacer una consulta, lo que pasa es que mi Guppy tubo 12 alevines y ya la paridera está quedando chica, mi consulta es la sgt...
tengo una de esas peceras comun y corrientes que venden en todos lado, de esas redondas donde las mamas aveces ponen adornos, la cosa es que, se pueden dejar ahí estas crias, con una difusora pa que mueva un poquito el agua. tenía un acuario como de 12 lts pero resulta que el perro de la casa :pain10: lo rompio el muy Gil y me quede sin el...
SALU2 =; =; =; =; =;
Duda..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: Duda..
tienes calefactor para la temperatura?... las crias podrias ponerlas ahi sin ningun problema, y su supervivencia dependeria de las condiciones que tu les des, temperatura, alimentacion, parametros, si puedes mantener el acuario redondo en optimas condiciones no veo xq no... ojo, eso solo debes usarlo mientras son alevines, cuando ya esten mas crecidos cambialos a un acuario normal, ya que las peceras redondas estresan a los peces (eso sabia yo almenos)
Gracias amigo...
a cambiarlo entonces...
SALU2 =; =; =; =; =; =; =;
a cambiarlo entonces...
SALU2 =; =; =; =; =; =; =;
- BNOSTAR
- Nivel 2
Y UN BUEN CALEFACTOR DEPENDIENDO LSO LITRO DE ESE ACUARIO ESTAN BAJANDO MUCHO LAS TEMPERATURAS
SALUDOS AMIGO
SALUDOS AMIGO
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
xubixss escribió:Hola amigos, me gustaria hacer una consulta, lo que pasa es que mi Guppy tubo 12 alevines y ya la paridera está quedando chica, mi consulta es la sgt...
tengo una de esas peceras comun y corrientes que venden en todos lado, de esas redondas donde las mamas aveces ponen adornos, la cosa es que, se pueden dejar ahí estas crias, con una difusora pa que mueva un poquito el agua. tenía un acuario como de 12 lts pero resulta que el perro de la casa :pain10: lo rompio el muy Gil y me quede sin el...
SALU2 =; =; =; =; =;
hola compañero al igual que un usuario te recuerdo que esos acuarios son un martirio pa los peces ya que se estresan caleta y ojo con el calefactor ya que normalmente eso acuarios no hacen ni 2 ltrs e agua a si que si le aplicas un calefactor yo cacho que los vas a hacer sopa . saludos y trata de aplicarle una pariera mas grande .
-moises araneda
- Roberto Diaz
- Nivel 5
con un calefactor de esos de 5w sin termostato, y a puro termometro nomas no le queda otra xF