soy nueva!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
soy nueva!!!
hola como estan queria saludarlos y contarles q nose muy bien como se maneja esta pag,agradeceria que me den alguna ayuda,tb soy nueva con mi acuario asi q estoy leyendo un poco.
besos a todos soy de argentina
besos a todos soy de argentina
- tsukishiru
- Nivel 2
Re: soy nueva!!!
Bienvenida al foro, es bueno tener socios del otro lado de la cordillera, creo que lo primero que puedes hacer para presentarte es subir algunas fotos de tu acuario, descripcion (peces, plantas,litros), que peces te gustan. Asi todos prodran ayudarte, no llevo mucho tiempo en el foro pero me di cuenta desde el principio que todos tienen algo importante que aportar y lo comparten sin esperar nada a cambio.
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Bienvenida, espero que te podamos ayudar, cuentanos de tu acuario.
saludos
saludos
-
- Nuevo
bueno les cuento mi acuario tien 100 litros aprox.
tengo dos limpiafondo,dos espadas naranjas y dos espadas mas ,un un trincho 3 puntos y tengo un trincho albino.
y un behta.
por lo que estuve leyendo parece q lo voy a tener q sacar al betha,como les dije soy nueva en esta asi q me diran uds q hago?????
que plantas puedo poner??tengo tres pero son artificiales
tengo dos limpiafondo,dos espadas naranjas y dos espadas mas ,un un trincho 3 puntos y tengo un trincho albino.
y un behta.
por lo que estuve leyendo parece q lo voy a tener q sacar al betha,como les dije soy nueva en esta asi q me diran uds q hago?????
que plantas puedo poner??tengo tres pero son artificiales
- tucunin
- Acuarista Veterano
bienvenida
con que filtras....tienes adornos?
saludos
con que filtras....tienes adornos?
saludos
-
- Nuevo
tengo filtros de placa ,tengo nada mas q res plantias artificiales y una cuevita q le compre nada mas1!!!!
- tsukishiru
- Nivel 2
quizas debas agregar una foto de tu acuario, para hacernos una mejor idea, a todo esto no es necesairio sacar al Betta a menos que veas que se lleva mal con los demas inquilinos, preocupate de que los trichos en especial no le hagan nada, el Betta es un pez agresivo con los de su especie, o especies de cola similar, como Guppys, por lo demas es muy pacifico, los Trichos son tranquilos pero es preferible tenerlos con peces de igual tamaño, si quieres saber mas de peces Laberintos, como Tricho 3 manchas, tricho perla, colisa, Betta, te puedo ayudar, yo tengo un acuario especifico de peces laberinto, tambien los reprodusco.
hola bienvenida, cualquier cosa me preguntas, si andas por estos lados te lo muestro.........el acuario jajaa...saludos
- anfibio
- Nivel 5
No mostremos la hilacha tan pronto , bienvenida a este lindo y adicto hobby , en lo posible pon fotos de tus regalones, para poder hacernos una mejor idea (si pones fotos tuyas mucho mejor en tu avatar ), y completa tus datos , chao saludos :thumbright: :thumbright: :salute: :salute: :salute:
- rockdrigo
- Nivel 1
bienvenida, pero ponga una fotito de su equipamiento \:D/ :-k .:silvar:. .:silvar:.
saludos
saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Hola, y bienvenida.
Lo que no entendí, ¿eres argentina viviendo allá, o eres argentina pero viviendo en Chile? En todo caso, te felicito, porque te expresas muy bien en nuestro idioma.
Sugerencias: trata de cambiar el filtro de placa, que ya no se usa, por uno interno, y las plantas artificiales (que cuesta mucho reproducirlas) por plantas naturales.
Ojalá puedas mostrarnos fotos de tu acuario.
Besa tu mano:
HUGO TEILLIER
Lo que no entendí, ¿eres argentina viviendo allá, o eres argentina pero viviendo en Chile? En todo caso, te felicito, porque te expresas muy bien en nuestro idioma.
Sugerencias: trata de cambiar el filtro de placa, que ya no se usa, por uno interno, y las plantas artificiales (que cuesta mucho reproducirlas) por plantas naturales.
Ojalá puedas mostrarnos fotos de tu acuario.
Besa tu mano:
HUGO TEILLIER
-
- Nuevo
bueno muchisimas gracias a todos por la atencion.en cuanto pueda subo fotos de mi acuario,soy argentina viviendo en argentina hugo,voy a seguir informandome y cualquier cosa les consulto.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!