Hola amigos, yo de nuevo. Tengo este termocalefactor, que es de marca Elite, mi duda es la sqt, si alguien lo conoce o lo tiene sabe hasta donde lo puedo sumerguir??? la base que tiene es muy grande (la parte circular) e impide que cierre por completo la tapa de vidrio de mi acuario...
La mayoria se pueden sumergir completamente....si tu termo es muy largo y no te deja cerrar la tapa ...lo puedes ladear un poco de forma horizontal .....yo tenia uno que no dejaba cerrar la tapa y lo baje de forma horizontal y cero problemas
Gracias colegas se pasarón, tenia la duda pero con su info tamos listos a bajarlo no más entonces ya que no me deja cerrar por completo mi acuario, no importa que parte del cable quede con agua????
xubixss escribió:Gracias colegas se pasarón, tenia la duda pero con su info tamos listos a bajarlo no más entonces ya que no me deja cerrar por completo mi acuario, no importa que parte del cable quede con agua????
Salu2 =;
Eso no afecta...estos termos estan fabricados para ser sumergidos y los cables hermeticamente sellados y bien aislados.....no temas no pasara nada