Calefactor...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
xubixss
Nivel 1
Nivel 1

Calefactor...

Mensaje por xubixss »

Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.
tengo un acuario de 37 lts, y tengo un calefactor de 50w (está bien?) que a todo esto pise el palito y me cagaron con el precio, pagué el noviciado, bueno, la cosa es que lo tengo a 30º bueno, eso es lo que dice el aparatito, pero la temperatura oscila entre los 24 y 26º, el máximo es de 32º. lo puedo subir al máximo??? igual me preocupa ya que las noches están demasiado frías...

Salu2
=;
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Re: Calefactor...

Mensaje por Roberto Diaz »

preocupate de que la temperatura no pase los 27º y no baje de los 24º (suponiendo que es acuario de agua caliente, para peces de agua caliente) no recuerdo como era la regla de poder de calefactor respcto a litrso de agua en el acuario.... pero creo que el tuyo esta bien, si la estabilidad diaria la logras con 30 no te preocupes y dejalo ahi...
jaime01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaime01 »

Si esta bien 50w para 37 litros y sobre la temperatura lo que te dice el amigo arriba..slds!!!
xubixss
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xubixss »

Se pasaron colegas...
estaba un poco preocupado...

Salu2
=;
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

xubixss escribió:Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.
tengo un acuario de 37 lts, y tengo un calefactor de 50w (está bien?) que a todo esto pise el palito y me cagaron con el precio, pagué el noviciado, bueno, la cosa es que lo tengo a 30º bueno, eso es lo que dice el aparatito, pero la temperatura oscila entre los 24 y 26º, el máximo es de 32º. lo puedo subir al máximo??? igual me preocupa ya que las noches están demasiado frías...

Salu2
=;

hola te quieres hacer un caldillo?

si tienes comunitarios solo desde 24 a 26....estas como mi mujer que le pone chaleco a la tortuga... #-o

durante mayor es la temperatura menor es la capacidad de esta para contener gases...O2 principalmente

saludos
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

tucunin escribió:
xubixss escribió:Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.

Salu2
=;

hola te quieres hacer un caldillo?

si tienes comunitarios solo desde 24 a 26....estas como mi mujer que le pone chaleco a la tortuga... #-o

durante mayor es la temperatura menor es la capacidad de esta para contener gases...O2 principalmente

saludos

el dijo que con 30 en el calefactor la mantiene entre 24 y 26, lo cual esta bien, lo que significa que si baja el calefactor a menos de 30 posiblemente la temperatura se mantenga entre 22 y 24 lo cual no es para nada bueno, si la temperatura en 30 la mantiene a temperatura normal que lo deje asi, pero q no se le ocurra subirlo a 32,,,
xubixss
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por xubixss »

Jejejejejej caldillo.. weena... jaja
si, como dice el amigo está a 30 y ahi se mantiene entre 24 y 26... eso es, y no lo subiré más
gracias...

Salu2 =;
cr.gonzalezv
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cr.gonzalezv »

mira tengo un acuario de 37,5 lts y esta con un calefactor de 30W anda de lo mas bn
creo que 50W es mucho!!

saluds!!
Marciano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Marciano »

cr.gonzalezv escribió:mira tengo un acuario de 37,5 lts y esta con un calefactor de 30W anda de lo mas bn
creo que 50W es mucho!!

saluds!!
Pero lo mas seguro que ahora que se viene el invierno ese de 30 te quede chico.
Cerrado