Calefactor...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Calefactor...
Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.
tengo un acuario de 37 lts, y tengo un calefactor de 50w (está bien?) que a todo esto pise el palito y me cagaron con el precio, pagué el noviciado, bueno, la cosa es que lo tengo a 30º bueno, eso es lo que dice el aparatito, pero la temperatura oscila entre los 24 y 26º, el máximo es de 32º. lo puedo subir al máximo??? igual me preocupa ya que las noches están demasiado frías...
Salu2
=;
tengo un acuario de 37 lts, y tengo un calefactor de 50w (está bien?) que a todo esto pise el palito y me cagaron con el precio, pagué el noviciado, bueno, la cosa es que lo tengo a 30º bueno, eso es lo que dice el aparatito, pero la temperatura oscila entre los 24 y 26º, el máximo es de 32º. lo puedo subir al máximo??? igual me preocupa ya que las noches están demasiado frías...
Salu2
=;
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: Calefactor...
preocupate de que la temperatura no pase los 27º y no baje de los 24º (suponiendo que es acuario de agua caliente, para peces de agua caliente) no recuerdo como era la regla de poder de calefactor respcto a litrso de agua en el acuario.... pero creo que el tuyo esta bien, si la estabilidad diaria la logras con 30 no te preocupes y dejalo ahi...
- jaime01
- Nivel 4
Si esta bien 50w para 37 litros y sobre la temperatura lo que te dice el amigo arriba..slds!!!
Se pasaron colegas...
estaba un poco preocupado...
Salu2
=;
estaba un poco preocupado...
Salu2
=;
- tucunin
- Acuarista Veterano
xubixss escribió:Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.
Salu2
=;
hola te quieres hacer un caldillo?
si tienes comunitarios solo desde 24 a 26....estas como mi mujer que le pone chaleco a la tortuga... #-o
durante mayor es la temperatura menor es la capacidad de esta para contener gases...O2 principalmente
saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
tucunin escribió:xubixss escribió:Hola, yo de nuevo, sorry, pero el hecho de ser nuevo en esto hace que tenga mil dudas.
Salu2
=;
hola te quieres hacer un caldillo?
si tienes comunitarios solo desde 24 a 26....estas como mi mujer que le pone chaleco a la tortuga... #-o
durante mayor es la temperatura menor es la capacidad de esta para contener gases...O2 principalmente
saludos
el dijo que con 30 en el calefactor la mantiene entre 24 y 26, lo cual esta bien, lo que significa que si baja el calefactor a menos de 30 posiblemente la temperatura se mantenga entre 22 y 24 lo cual no es para nada bueno, si la temperatura en 30 la mantiene a temperatura normal que lo deje asi, pero q no se le ocurra subirlo a 32,,,
Jejejejejej caldillo.. weena... jaja
si, como dice el amigo está a 30 y ahi se mantiene entre 24 y 26... eso es, y no lo subiré más
gracias...
Salu2 =;
si, como dice el amigo está a 30 y ahi se mantiene entre 24 y 26... eso es, y no lo subiré más
gracias...
Salu2 =;
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
mira tengo un acuario de 37,5 lts y esta con un calefactor de 30W anda de lo mas bn
creo que 50W es mucho!!
saluds!!
creo que 50W es mucho!!
saluds!!
- Marciano
- Nivel 4
Pero lo mas seguro que ahora que se viene el invierno ese de 30 te quede chico.cr.gonzalezv escribió:mira tengo un acuario de 37,5 lts y esta con un calefactor de 30W anda de lo mas bn
creo que 50W es mucho!!
saluds!!