Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fdo
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi nuevo Estanque (+ FOTOS de la EVOLUCION)

Mensaje por fdo »

=D> =D> =D> =D>

Ojala el mio que tan bonito ....

Cuanto tiempo tiene ..?

.... :downtown:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

fdo escribió:=D> =D> =D> =D>

Ojala el mio que tan bonito ....

Cuanto tiempo tiene ..?

.... :downtown:

Hola fdo,seguro la tuya quedara aun mas bonita, ponle harto empeño y dedicacion... la pileta tal como esta ahora tiene 6 meses, desde septiembre...

Saludos

Claudio...
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Esta excelente!!
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por German_LINARES »

ESTA MUY LINDO...!!!
HERMOSOOOO.......!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

FELICITACIONES...!!!!
BIGFISH
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BIGFISH »

Hola

6 meses ufff dejame felicitarte, estimado se las mando yo me cambie a departamento y no sabes como se sufre sin poder tener estas decoraciones naturales en tu espacio, el ruido que produce el agua cayendo, que relajante,alimentar a los peces, dejar que el tiempo pase mirandolos he tenido acuarios y es una relajacion.

Aunque debo admitir que estoy con muchas ganas de hacer algo en mi terraza, asi k pronto de inundare con preguntas, ya que se ve muy lindo el avance que has logrado.

algunas consultas espero no molestar;
la bomba que posees al parecer envia harta agua no les molesta a los peces.
los papiros a que profundidad estan
y que filtro poses, lo fabricaste tu?

Saludos y buenas vibras.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Gordito escribió:Hola

6 meses ufff dejame felicitarte, estimado se las mando yo me cambie a departamento y no sabes como se sufre sin poder tener estas decoraciones naturales en tu espacio, el ruido que produce el agua cayendo, que relajante,alimentar a los peces, dejar que el tiempo pase mirandolos he tenido acuarios y es una relajacion.

Aunque debo admitir que estoy con muchas ganas de hacer algo en mi terraza, asi k pronto de inundare con preguntas, ya que se ve muy lindo el avance que has logrado.

algunas consultas espero no molestar;
la bomba que posees al parecer envia harta agua no les molesta a los peces.
los papiros a que profundidad estan
y que filtro poses, lo fabricaste tu?

Saludos y buenas vibras.

Hola compa, primero que todo BIENVENIDO AL FORO, y gracias por la buena onda... no desesperes por no tener espacio, en la terraza puedes hacerte un mini-estanque, e visto mucho tipos por ahi.. aca te dejo unas imagenes de un forista de un foro amigo, espero FACU no se moleste por tomar sus fotos jeje

Imagen

Imagen

incluso en esos mini-estanques hay peces habitandolos, unos cuantos carassius..

respecto a tus consultas, no me molestan para nada, pregunta todo lo que quieras, con gusto respondere a todas tus dudas.

la bomba que tengo es de 2000 litros por hora y no les molesta a los peces, es más, cuando la enciendo los peces van donde cae el agua, a ver si pueden pillar algun bichito que caiga jejej

los papiros estan a una profundidad de mas o menos 3 cms (desde donde termina el macetero hasta donde llega el nivel en el tallo del papiro)

y el filtro es el que te comentaba, es de marca PULPITO de esos que se usan en las piscinas, lo modifique un poco en la entrada de agua... y dentro solo tiene esponja, ahora quiero hacer un filtro externo y ese filtro dejarlo solo como bomba para levantar el agua....

esop... :thumbright:

Saludos

Claudio...
bosoriom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bosoriom »

Hola, QUE BELLO BELLO BELLO BELLO te quedó.... de verdad te felicito... lejos lo más lindo que he visto en el foro.....

Con tu trabajo más ganas me dan de seguir adelante con el estanque que quiero hacer en mi patio... pero soy nueva en esto y tengo muchas muchas dudas....

Ojala me puedas ayudar cuando parta con el mio.... (sobre todo con el tema de la bomba de agua para retornar hacia una cascada 8-[ )

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flower:

:cheers:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

bosoriom escribió:Hola, QUE BELLO BELLO BELLO BELLO te quedó.... de verdad te felicito... lejos lo más lindo que he visto en el foro.....

Con tu trabajo más ganas me dan de seguir adelante con el estanque que quiero hacer en mi patio... pero soy nueva en esto y tengo muchas muchas dudas....

Ojala me puedas ayudar cuando parta con el mio.... (sobre todo con el tema de la bomba de agua para retornar hacia una cascada 8-[ )

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flower:

:cheers:

Hola bosoriom muchas gracias por tus palabras.... y bienvenida al foro.... cualquier duda no dudes en hacerla, con gusto respondere a todas.... y sigue pa' delante no mas con el proyecto....

Saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Hoy agregue 25 gambusias que me regalo Chalin, muchas gracias hace rato que queria de estos pececillos... veamos como se dan... no creo que los koi se las coman ya que andan bastante flojos donde la temperatura ya comenzo a bajar...

saludos

Claudio...
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

...guau...no es mucho lo que visito la sección de Estanques y piletas, pero no puedo dejar de felicitar tu proyecto. Es impresionante lo rápido que evolucionó. Está realmente notable. Feliticaciones de verdad y gracias por compartilo con la comunidad de acuaristas.

LPRADO
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

LPRADO escribió:...guau...no es mucho lo que visito la sección de Estanques y piletas, pero no puedo dejar de felicitar tu proyecto. Es impresionante lo rápido que evolucionó. Está realmente notable. Feliticaciones de verdad y gracias por compartilo con la comunidad de acuaristas.

LPRADO

Muchas gracias compa.... seguire trabajando para que se arregle aun mas ya que el frio hace estragos en las plantas...

saludos

Claudio...
Juan Luis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juan Luis »

desde que vi el proceso de construcción, encontré que empleas demasiadas buenas ideas, gracias a ello utilizaré algunas en mi beneficio :-# :-# xD!(demasiado bkn la cascada)

saLudos y éxito con tus proyectos compadre ! :thumbright: :thumbright:
Cerrado