¿Quién depreda a la Gambusia?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: ¿Quién depreda a la Gambusia?
Gracias por el ofrecimiento, pero ya conseguí unas cuantas...ahora lo curioso del tema es que me quedé sólo con hembras para "evitar" la rápida proliferación de estos peces, pero me informaron que al igual que los Guppys, las Gambuzias hembras tienen la capacidad de guardar esperma para fecundar sus huevos cuando lo estimen conveniente...espero que las mías no hayan sido tan precavidas, jeje.
El tetra chileno es mejor opción.
Tarde o temprano las gambusias salen de control.
Depredador en mi experiencia comprobado. El Chanchito!
El problema es que si es muy grande depredará todo, aunque en el cementerio general hay un curiosa pileta con carassius, carpas, chanchitos y gambusias. Hay q verlo!
Saludos!
El problema es que si es muy grande depredará todo, aunque en el cementerio general hay un curiosa pileta con carassius, carpas, chanchitos y gambusias. Hay q verlo!
Saludos!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Alvaro88 escribió:El tetra chileno es mejor opción.
Saludos!
Cual es el nivel de dificultad en la reproduccion del tetra chileno?
saludos
En estanque para mi fue dificultad 0.
En acuario no lo he intentado.
Saludos!
En acuario no lo he intentado.
Saludos!
-
- Nivel 3
oigan amigos yo kiero tener gambusssssssss...alguien podria regalarme unas pocas ya que a casi nadie les gustan? yo vivo en estacion central. no se de ir a buscarlas a algun metro o algo asi.
lo otro donde consgo tetra chileno? alguien sabe? ](*,) :-k
ojala algien tenga
ojala algien tenga
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
jordan cortinez escribió:oigan amigos yo kiero tener gambusssssssss...alguien podria regalarme unas pocas ya que a casi nadie les gustan? yo vivo en estacion central. no se de ir a buscarlas a algun metro o algo asi.
ojala algien tenga
knesebeck vendia tetras chilenos, quizas le queden...
hola, creo que la mejor opcion para pileta es meter chanchitos, australohero facetus, resisten bien el agua fria y se vuelven locos con las gambusias, mmm, cuidado con los peces pequeños del estanque que no sean gambusias.
saludos
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
jordan cortinez escribió:oigan amigos yo kiero tener gambusssssssss...alguien podria regalarme unas pocas ya que a casi nadie les gustan? yo vivo en estacion central. no se de ir a buscarlas a algun metro o algo asi.
ojala algien tenga
En el estanque del parque O´Higgins hay Gambusias.
- Bender_jimenez
- Nivel 1
Si, los chanchitos servirian para controlar las gambuzias, pero ademas se comen todo lo que encuentran desde larvas hasta carne. :cyclopsani:
El tetra chileno o cheirodon es un pez de cardumenes bastante pacifico, convive muy bien con los carasius y koi, se adapta facilmente, los puedes encontrar en riachuelos o esteros, por lo menos aki donde vivo hay bastantes lugares donde atraparlos, pillarlos es muy dificil ya que son muy rapidos. Se mantienen en la mitad del agua a diferencia de las gambuzias que siempre estan en la superficie.
Tengo 10 cheirodones junto a carasius y koi.
Saludos
El tetra chileno o cheirodon es un pez de cardumenes bastante pacifico, convive muy bien con los carasius y koi, se adapta facilmente, los puedes encontrar en riachuelos o esteros, por lo menos aki donde vivo hay bastantes lugares donde atraparlos, pillarlos es muy dificil ya que son muy rapidos. Se mantienen en la mitad del agua a diferencia de las gambuzias que siempre estan en la superficie.
Tengo 10 cheirodones junto a carasius y koi.
Saludos