Acuario destapado para Africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Re: Acuario destapado para Africanos
Yo opino que tiene que ser con tapa, a mi hasta con tapa de luz me han saltado fuera del acuario. Saludos amigo M Aquadicto
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Quizás podrías innovar con tu idea y agregar alguna "barrera" para evitar que tus peces salgan eyectados fuera del acuario. La idea sería que fuera casi invisible, se me viene a la mente la malla que se ocupa en las ventanas que estan en altura para proteger a los niños de eventuales caídas. Utilizas un marco muy sutil, quizás de un aluminio muy delgado; la idea sería que fuera desmontable. Si piensas que los hoyos de la maya son muy grandes, podrías poner 2 superpuestas y desplazadas (cosa de que el hoyo se haga la mitad del original).

Bonito proyecto, suerte en eso.
Saludos
Cristian
AKA Bonzo

Bonito proyecto, suerte en eso.
Saludos
Cristian
AKA Bonzo
el mio lo tengo destapado ala luz del dia pero lo tengo con tirantes. se me ocurrio que puedes poner los tirante a nivel del agua para que no se note mucho de menos milimetros solo para que no salten los peces, onda pone los tirantes a 2 cms x ejemplo del borde del acuario y que el nivel del agua quede justo topando los tirante, no se si se me entiende.
saludos
saludos
saturnino escribió:no... por ningun motivo... [-X cualquier dia encuentras alguno en el suelo....
una vez incluso me salto uno por el orificio donde entran los cables del hardware.
x2, y al abrir la tapa de madera no podia creer que hubiera saltado por la esquina donde pasan los cables..
asi que yo tampoco te lo recomiendo..
saludos, y suerte en el proyecto!
house
- ESCARABAJON
- Nivel 5
compadre, el reef que tuve era descubierto, para evitar que los peces saltaran puse una malla transparente.