Acuario destapado para Africanos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pedro Sáez
Nivel 3
Nivel 3

Re: Acuario destapado para Africanos

Mensaje por Pedro Sáez »

Yo opino que tiene que ser con tapa, a mi hasta con tapa de luz me han saltado fuera del acuario. Saludos amigo M Aquadicto
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Quizás podrías innovar con tu idea y agregar alguna "barrera" para evitar que tus peces salgan eyectados fuera del acuario. La idea sería que fuera casi invisible, se me viene a la mente la malla que se ocupa en las ventanas que estan en altura para proteger a los niños de eventuales caídas. Utilizas un marco muy sutil, quizás de un aluminio muy delgado; la idea sería que fuera desmontable. Si piensas que los hoyos de la maya son muy grandes, podrías poner 2 superpuestas y desplazadas (cosa de que el hoyo se haga la mitad del original).

Imagen

Bonito proyecto, suerte en eso.

Saludos

Cristian

AKA Bonzo
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

el mio lo tengo destapado ala luz del dia pero lo tengo con tirantes. se me ocurrio que puedes poner los tirante a nivel del agua para que no se note mucho de menos milimetros solo para que no salten los peces, onda pone los tirantes a 2 cms x ejemplo del borde del acuario y que el nivel del agua quede justo topando los tirante, no se si se me entiende.

saludos
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

saturnino escribió:no... por ningun motivo... [-X cualquier dia encuentras alguno en el suelo....
una vez incluso me salto uno por el orificio donde entran los cables del hardware.

x2, y al abrir la tapa de madera no podia creer que hubiera saltado por la esquina donde pasan los cables..
asi que yo tampoco te lo recomiendo..
saludos, y suerte en el proyecto!

house
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

compadre, el reef que tuve era descubierto, para evitar que los peces saltaran puse una malla transparente.
Cerrado