rmajluf escribió:goc00 escribió:rmajluf escribió:goc00 escribió:¿Y el Melocotón donde fue la vez anterior (3º aniversario)? :scratch:
](*,)
O sea, creo entender el monito pero igual puede ser una alternativa digo yo (aparte es del papá).......... 8-[
Personalmente tengo cero rollo con el... y creo que lo mismo el conmigo, pero pienso que no es una buena idea por ahora... en todo caso, estamos analizando toda opcion.
Pucha espero no dejar la escoba ni formar polémica.
Por favor leean este posteo de la manera más positiva que puedan desde todos lados. mi intención no es que nadie salte, sino exponer algo que me parece bueno.
Si bien entiendo que han habido algunos roces con cervecero (no toy culpando a nadie sino constatando un hecho), el melocotón cumplía con todos los requisitos para ser un estupendo lugar para celebrar el aniversario y ya lo demostró en su momento.
Por otro lado, cervecero no ha estado económicamente bien. Y se están barajando opciones que tendrían un costo por persona.
Si bien entiendo que han habido roces y están medias tensas aún las cosas, me parece una buena oportunidad para volver a ayudarse mutuamente y limar aquellas asperezas.
Tratando de obviar un poco los roces del último tiempo ¿no les parece una buena idea matar 2 pajaros de un tiro?
Por un lado se celebra el aniversario en un lugar que muchos conocemos y que ya demostró cumplir con todo lo necesario. Y por otro lado, ¿no les parece un gesto altruista devolver la mano a quien cuando estaba en buen pie económico nos presto el lugar para celebrar el aniversario del foro?
Eso. espero lo tomen con la mayor de las tranquilidades y lo piensen.