mala experiencia con spectrum, ayuda.

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
hank
Nivel 1
Nivel 1

mala experiencia con spectrum, ayuda.

Mensaje por hank »

Hola, les cuento: me compré una comida que se suponía era la mejor disponible en el mercado, es el "New Life Spectrum Small Fish / Fry Formula, Sinking Pellet Food" Lo compré especialmente pensando en mis cardenales. Se supone que estos granulos son ideales para ellos. Sin embargo la desilución fue máxima, los peces no la "pescan" los granitos pasan por el lado de ellos, se acercan a investigarla y luego la desestiman como comida. Es normal esto?? los peces están sanos y hambrientos, como puede ser que rechazen una comida especialmente diseñada para ellos?? Cómo tanto fiasco?? Se acostumbrarán a comerla o debo cambiarla?? Espero me ayuden con mis dudas. Saludos!

Esta es:

Imagen
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: mala experiencia con spectrum, ayuda.

Mensaje por cArlOX!! »

paciencia y sigue intentando, con hambre se la terminarán comiendo igual, pasa parecido con los granulos para discos.. al parecer no sería tan llamativo este granulado para nuestros peces :-k a pesar de que es muy nutritiva, igual que con los cabros chicos!! si fuera por ellos comerían todo el día dulces

sl2!!
SPROKET
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por SPROKET »

cambiaselas de apoco

ej: si le das una cucharadita entera de tu comida anterior ahora dale 3/4 de la anterior y 1/4 de la nueva y la otra semana mitad y mitad y la k sige 3/4 de la nueva y 1/4 de la nueva y depe como ala 4 semana le das solo alimento nuevo

ami me funciono asi....espero haberte ayudado
suerte :thumbright:
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

yo ayer vi mi acuario despues de 2 meses..

antes de irme le deje a mi nana la instruccion para la alimentacion diaria de mis peces y un valde de NLS cichlid formula

nunca vi tan coloridos mis peces...pero extraordinaria la comida, realmente!!!

espectacular!!!

dale una segunda chance....reposala un poco en agua!

saludos
lalo cura
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lalo cura »

me parece que spectrum tiene una formulacion cobn garlic acid, que es lo mismo que decir ajo, pero es solo cuestion de que tus peces se acostumbren. al final se la terminan comiendo igual.

saludos
hank
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hank »

sabias respuestas. Pasó lo que me dijeron, a los pocos días el hambre pudo más y ahora comen a destajo los granulos. Ahora a esperar los resultados, gracias a todos por invocar la máxima virtud del acuarista: LA PACIENCIA.
Cerrado