maltratada en Pirque
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Re: maltratada en Pirque
habia pensao en ir...ya no jajaja todo gracias al defensor de las mujeres y asesino de los machotes. :thumbright:
- aquajose
- Nivel 4
si alomejor fuiste donde rodolfo. si fuiste aya....
mira el rodolfo es super buena tela, pero casi nunca esta en su criadero
el compadre tiene a wnes trabajando para el, y son repesados para los que ban por primera vez
io creo que esa es una empresa ltda y como tal deveria tener un libro de reclamos, (si es que es buena)
ubieses pedido el libro y anotar a los wnes que fueron desubicados contigo, o tal vez pedir hablar con rodolfo
bueno ojala no pase de nuevo, voy a comentar con el rodolfo esto si es que fue en su criadero,
y como amigo del rodolfo te pido disculpas, por que no es la primera vez que esos huasos hacen eso!!
saludos!! y exito! \:D/
mira el rodolfo es super buena tela, pero casi nunca esta en su criadero
el compadre tiene a wnes trabajando para el, y son repesados para los que ban por primera vez
io creo que esa es una empresa ltda y como tal deveria tener un libro de reclamos, (si es que es buena)
ubieses pedido el libro y anotar a los wnes que fueron desubicados contigo, o tal vez pedir hablar con rodolfo
bueno ojala no pase de nuevo, voy a comentar con el rodolfo esto si es que fue en su criadero,
y como amigo del rodolfo te pido disculpas, por que no es la primera vez que esos huasos hacen eso!!
saludos!! y exito! \:D/
-
- Nuevo
eps hola , es raro si yo nunca e tenido problemas con ese criadero y ademas que no es por escusarlos per hay que entender que es una empresa grande y no tiene mucho tiempo, pero e fin yo los recomiendo y ademas los consejos que dan son muy buenos y nada que decir sobre la calidad de sus peces y plantas
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Creo que tenemos un problema aquí, parece que esta un poco equivocada marcela, primero debemos saber si efectivamente es el criadero de Rodolfo, porque hay otros criaderos en ese sector, si el de rodolfo creo que no estaba cuando fue, porque el es una persona muy tranquilo caballero y atiende de buena manera compres 1000 pesos o 10.000 es exactamente lo mismo.-
averiguemos primero antes de descalificar.-
Salu2
Luis.-
Salu2
Luis.-
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
NachitoAzul escribió:Creo que tenemos un problema aquí, parece que esta un poco equivocada marcela, primero debemos saber si efectivamente es el criadero de Rodolfo, porque hay otros criaderos en ese sector, si el de rodolfo creo que no estaba cuando fue, porque el es una persona muy tranquilo caballero y atiende de buena manera compres 1000 pesos o 10.000 es exactamente lo mismo.-
Salu2
Luis.-
x2 opino lo mismo, aunque me aya vendido un disco que al otro dia murio de un ataque bacteriano ](*,)...
es una persona muy amable a la hora de atender publico :thumbright:
- laberinto2.0
- Nivel 3
poroto escribió:habia pensao en ir...ya no jajaja todo gracias al defensor de las mujeres y asesino de los machotes. :thumbright:
jajajjjajjjjajja si, bueno a mi me da tanta ravia la gente prepotente q atiende en ciertas partes que la verdad hiria a puro dejarles la k..... x antipaticos, q lata por ellos
-
- Nivel 6
cual es el negro.cl de donde es?
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
enryht escribió:cual es el negro.cl de donde es?
Es de Santiago
Es recomendable :thumbright:
Saludos
si el we.....n es asi con los clientes imagínate como trata a los peces, estos son una mierrrrrrrrda..o quizas le tienen el agua cortada jaja.. \:D/
- Juan Luis
- Nivel 4
arielhf escribió:si el we.....n es asi con los clientes imagínate como trata a los peces, estos son una mierrrrrrrrda..o quizas le tienen el agua cortada jaja.. \:D/
xD, Ariel wn, parece que no es buena idea ir hacia allá xD, mejor verificar otro criadero de peces.
A ver si un día nos organizamos y vamos hasta un criadero competente.
saLudos!
PD: viste eso en el Mall de Maipú ?
NachitoAzul escribió:Creo que tenemos un problema aquí, parece que esta un poco equivocada marcela, primero debemos saber si efectivamente es el criadero de Rodolfo, porque hay otros criaderos en ese sector, si el de rodolfo creo que no estaba cuando fue, porque el es una persona muy tranquilo caballero y atiende de buena manera compres 1000 pesos o 10.000 es exactamente lo mismo.-
Salu2
Luis.-
Buenas Noches:
Yo nunca he dicho que el criadero sea de alguien llamado Rodolpo , solo dije q estaba en pirque ( no diré la dirección , porq creo que eso esta prohibido en este foro), y no me gustaría, q me eliminaran por no cumplir las reglas del foro.
Pero si tienen alguna duda, porsupuesto que se las puedo dar
En todo caso, muy mala experiencia, sólo espero que nadie más, se cruce en el camino, con una persona tan mal educada como la que me atendio ese día.
Además, el viejo de m.i...............a no sabia cuanto dinero llevaba, para comprar, y ya me estaba poniendo límites de compra, sin antes saludarme . Creo que aunque sea una empresa muy grande y ocupada, debe tener un mínimo de respeto por los potenciales clientes que los visitan
Saludos a todos, espero q esten muy bien ustedes y sus peces.
me despido
Marce. :queen:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
marcelita escribió:NachitoAzul escribió:Creo que tenemos un problema aquí, parece que esta un poco equivocada marcela, primero debemos saber si efectivamente es el criadero de Rodolfo, porque hay otros criaderos en ese sector, si el de rodolfo creo que no estaba cuando fue, porque el es una persona muy tranquilo caballero y atiende de buena manera compres 1000 pesos o 10.000 es exactamente lo mismo.-
Salu2
Luis.-
Buenas Noches:
Yo nunca he dicho que el criadero sea de alguien llamado Rodolpo , solo dije q estaba en pirque ( no diré la dirección , porq creo que eso esta prohibido en este foro), y no me gustaría, q me eliminaran por no cumplir las reglas del foro.
Pero si tienen alguna duda, porsupuesto que se las puedo dar
En todo caso, muy mala experiencia, sólo espero que nadie más, se cruce en el camino, con una persona tan mal educada como la que me atendio ese día.
Además, el viejo de m.i...............a no sabia cuanto dinero llevaba, para comprar, y ya me estaba poniendo límites de compra, sin antes saludarme . Creo que aunque sea una empresa muy grande y ocupada, debe tener un mínimo de respeto por los potenciales clientes que los visitan
Saludos a todos, espero q esten muy bien ustedes y sus peces.
me despido
Marce. :queen:
Es que ellos son mayoristas, el error de ellos fue haber atendido en alguna oportunidad a minoristas, ya que no tienen ni la infraestructura ni el personal idóneo para eso. Deberían vender al por mayor a las tiendas y punto.