unas fotos del terrario para mi futuro tokay.. tiene puertas que abren hacia afuera con iman arriba para que cierren bien. lo hice con mi viejo \:D/ tiene tierra de hoja ,turba y humus. plantas syngonium , asplenium viviparum y una enredadera que no me se el nombre
quedo super choro compadre. te recomiendo si que le pongas mas ramas (raices), pues les gusta mucho escalar, saltar... asi estaran mas comodos , menos estresados,lo que se traduce en que se luzcan mas. saludos
claro le puse el poliuretano luego lo corte i modele como yo qeria , puse silicona i pege las cortezas i luego le puse tierra de hoja encima asi quedo todos los espacios libres con tierra.
mi pregunta es si con una ampolleta de ceramica de esas heat wave de 40 watts lograre la temperatura adecuada ? ya que compre una placa calefactora(la mas grande) pero encontre que no calentaba nada asique la devolvi. el terrario es de 60 largo x 60 alto x 40 ancho.
:thumbright: Si te interesa yo tengo un gecko crestado y lo tengo en un terrario con una ampolleta de ceramica de 40 watts y una manta calefactora exoterra desertica (la tropical no es buena porque solo calienta 22 grados) mediana y me hacen 28 grados que es la maxima temperatura para los crestados :thumbright:
claro yo me compre la mas grande pero la tropical y la enchufe y no calentaba nada y la devolvi.. y ahora me ofrecen una lampara de ceramica de 40 watts asique estoi viendo si la compro
La enredadera que no cachas se llama Hiedra, no se que tipo de hiedra pero así es :thumbright: .
De más que la ampolleta de cerámica sirve para regular en su totalidad la tº del terrario, lo que si te recomendaría no comprar una placa muy grande, ya que deben haber espacios con distintas temperaturas, así los bichitos podrán regular su tº al gusto de ellos, en otras palabras, un lado más frío y uno más cálido,Ej: uno a 22º y otro a 28º, así andarán felices por la vida! \:D/ \:D/
aleandres escribió:mm el tokay pensaba comprarlo en el mall plaza vespucio y los higrometros pucha con lo del terremoto en china nose compadre pero ahi te aviso..
eso te iba a decir, están a 46.500 allá, yo iba a comprar los 2 que tenían en Stock, pero seguiré buscando Anolis aquí en Stgo.
saLudos a todos! y nuevamente felicitaciones por el proyecto concretado!