tanto que saben los sabios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Bellas palabras maestro, su contenido es invaluable, la primera ilusión es maravillosa y hasta apostaría que es un profundo amante de todo.
Lo comprendo mi mujer es maestra, cuando me habla de sus sueños y de sus niños la veo desangrarse lagrima por lagrima.
Uds. los profesores son uncorte de filete especial (No todos los profe.......) solo los de tomo y lomo.
Lo comprendo mi mujer es maestra, cuando me habla de sus sueños y de sus niños la veo desangrarse lagrima por lagrima.
Uds. los profesores son uncorte de filete especial (No todos los profe.......) solo los de tomo y lomo.
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Esas son las palabras correctas Profe, no tengo el placer de conocerte, pero se nota que perteneces a esta gran familia de acuarismo, no quize opinar antes del tema, porque solo me parecio otra tontera mas de una persona que no nos conoce, no por eso lo hiba a atacar ni a defender, preferi omitirme hasta ahora.
Grande Profesor!
salu2
Grande Profesor!
salu2
-
- Nivel 1
- Contactar:
la verdad tony no se que buscas,yo soy de mardel (argentina),la verdad es que no participo mucho del foro pero lo leo seguido ya que estoy hace largo tiempo registrado, y la verdad es que es uno de los mejores foros que e encontrado y en el que tratan de igual forma al que resien empieza como l que sabe un montonazo,solo por las ganas de ayudar,si no te gusta simplemente no postees mas y punto.
Aguante el acuarismo chileno y el argentino,las equivocaciones y los aciertos ,aguante acuaristas.cl y el croa(club rosarino de acuariofilia)
saluos..........
Aguante el acuarismo chileno y el argentino,las equivocaciones y los aciertos ,aguante acuaristas.cl y el croa(club rosarino de acuariofilia)
saluos..........