Mataron a mi betta macho quien pudo a ver sido =(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Lo que pasa es que los peces pueden darse cuenta de quien está débil y se aprovechan. Estoy casi seguro que fue atacada en su agonía, o sea, si no hubiera estado tan débil no hubiese sido atacada siendo esta la supuesta causa de muerte. Esto funciona así: los peces detectan al "debilitado" y lo empiezan a acosar, le dan pequeñas mordidas y si este no reacciona lo muerden más fuerte hasta comerselo, pero esto nunca pasaría en condiciones normales...sigo pensando en que murió por otra causa (infección, estrés por acoso, etc) y tú viste el efecto último de la situación.
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re:
Chalín escribió:Lo que pasa es que los peces pueden darse cuenta de quien está débil y se aprovechan. Estoy casi seguro que fue atacada en su agonía, o sea, si no hubiera estado tan débil no hubiese sido atacada siendo esta la supuesta causa de muerte. Esto funciona así: los peces detectan al "debilitado" y lo empiezan a acosar, le dan pequeñas mordidas y si este no reacciona lo muerden más fuerte hasta comerselo, pero esto nunca pasaría en condiciones normales...sigo pensando en que murió por otra causa (infección, estrés por acoso, etc) y tú viste el efecto último de la situación.
x 2
Re: Mataron a mi betta macho quien pudo a ver sido =(
voto por los trichos :cyclopsani: creo que son los culpables... 5 años y 1 dia :angryfire:
- laberinto2.0
- Nivel 3
Gatitamaka escribió:xblade escribió:yo me inclinaria por la betta hembra ... son cosa seria ](*,)
no creo q sea la betta ya que el no la dejaba salir del escondite y cuando salia ayayay pobre de ella
=(
saludos
no te creas yo tambna mi macho betta lo puse con una hembra (timida) el apenas se asomaba la hembra le sacaba la cresta, pero cuando apague las luces la hembra como q se transformo :evil2: y ataco al macho :pale: .. por suerte lo alcance a sacar.. o lo mata.. asi es que yo creo q fue la hembra.. saludos..
- laberinto2.0
- Nivel 3
Re:
Chalín escribió:Lo que pasa es que los peces pueden darse cuenta de quien está débil y se aprovechan. Estoy casi seguro que fue atacada en su agonía, o sea, si no hubiera estado tan débil no hubiese sido atacada siendo esta la supuesta causa de muerte. Esto funciona así: los peces detectan al "debilitado" y lo empiezan a acosar, le dan pequeñas mordidas y si este no reacciona lo muerden más fuerte hasta comerselo, pero esto nunca pasaría en condiciones normales...sigo pensando en que murió por otra causa (infección, estrés por acoso, etc) y tú viste el efecto último de la situación.
siiiii!!!! tambn pudo ser eso.. #-o como no se me ocurrio antes q soy w... :-#
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
para otra ves coloca una web de vigilancia asi no tendras que pensar en que paso O:)
la teoria de chalin se ve bastante acertada, pero tambien creo que pudo haber sido la betta hembra...
quien tiene la razon ? .:silvar:.
nadie lo puede saver ](*,)
la teoria de chalin se ve bastante acertada, pero tambien creo que pudo haber sido la betta hembra...
quien tiene la razon ? .:silvar:.
nadie lo puede saver ](*,)
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Re:
x3
- maestrodiego
- Nivel 8
no pago su cuota a los trichos y se lo pitiaron BANBINO¡¡¡¡ padrino .:silvar:.
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Cuanto lo siento y con lo lindo que estaba :S
Y no pensaste que estaba débil de alguna enfermedad??
Los peces atacan a los otros cuando están enfermos, sobre todo los que andan en cardumen… bueno eso lo leí en un librito jiji
Yo creo que pudo ser cualquiera de los pandilleros de tu acuario.
Ya me imagino tu impresión cuando lo encontraste agónico, espero se pase un poco la pena.
Saludos.
Y no pensaste que estaba débil de alguna enfermedad??
Los peces atacan a los otros cuando están enfermos, sobre todo los que andan en cardumen… bueno eso lo leí en un librito jiji
Yo creo que pudo ser cualquiera de los pandilleros de tu acuario.
Ya me imagino tu impresión cuando lo encontraste agónico, espero se pase un poco la pena.
Saludos.
yo diria k la hembra yo tenia 2 hembras y mataron al macho xd!!!
- Gatosky
- Nivel 1
holiwi xd
emm en mi opinion estan 2 en la mira : trichos, cebras...
ahora explico pq las cebras yo tenia 6 de estas y me an matado ya sus 6 mollys... asique ahora las tengo separadas.. a las cebras le atraen las aletas grandes y las picotean cuidado hay lo que te queda es vigilarlos de serka bienn de serkaaa :cyclopsani:
ahh i lo escalares al ser bebe no lo creo... si fueses más maduros quisas...
salu2
emm en mi opinion estan 2 en la mira : trichos, cebras...
ahora explico pq las cebras yo tenia 6 de estas y me an matado ya sus 6 mollys... asique ahora las tengo separadas.. a las cebras le atraen las aletas grandes y las picotean cuidado hay lo que te queda es vigilarlos de serka bienn de serkaaa :cyclopsani:
ahh i lo escalares al ser bebe no lo creo... si fueses más maduros quisas...
salu2
- mascaraxp
- Nivel 1
ayudandote a c :crybaby: :crybaby: :crybaby: entir