Hola, quisiera si me pueden responder una duda que tengo, como se diferencian los machos de las hembras en koi y carasius. Tengo un acuario de 80 cm en los cuales tengo koi y carasius pero no se diferenciar su genero. #-o
Saludos.
Como saber el sexo de los koi y carasius ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bender_jimenez
- Nivel 1
- Bender_jimenez
- Nivel 1
Re: Como saber el sexo de los koi y carasius ??
rickyfish escribió:http://www.elgoldfish.com/reproduccion.html#uno
yo diria que es relativamente facil sobre los 10 cm
Gracias por tu respuesta, me ayudo de mucho, buena la pagina. =D>
enexo a eso. los kois pronto no aguantaran tan poca catidad de agua y intentaran saltar. el espacio mínimo para un koi es de 100 lts si tienes problemas con ellos avisame
- Bender_jimenez
- Nivel 1
pabloldea escribió:enexo a eso. los kois pronto no aguantaran tan poca catidad de agua y intentaran saltar. el espacio mínimo para un koi es de 100 lts si tienes problemas con ellos avisame
Hasta el momento no he tenido problemas aun por el espacio, por lo menos lo noto ya que no intentan saltar fuera del acuario, ya que a medida que crecen les voy cambiando el acuario, eso si yo creo que en algun momento tendre que cambiarlos a una pileta.
Comenzé con dos koi y un carasius en un acuario de 30 cm, ahora tengo 3 koi y 3 carasius en el acuario de 80 cm, sin contar otro acuario de 40 cm con cheirodones.
Gracias por el consejo.
si te entiendo pero piensa que los kois c/u min nesesita unos 150 lts y el otro proble esuqe abecesl os kois se ponen perversos y les comen las eltas a los carasio aunque esten acostunbrados desde pekes.