Exelente pez... otra prueba mas de que en nuestro pais hay especies igual de filetes que en las aguas tropicales.. nada que envidiarle a otros peces tropicales
esta espectacular se paso pa encachao el q parese peruano. desde cuando lo tienes y a q temperatura esta =D> yo me quiero armar un marino del litoral .para aca tambien se ven bonitos peses t felisito por el pez
Bueno la verdad existen muchos peces lindos en la zona , tambien existe un pez que le llaman San pedro que es de color amarillo con negro muy parecido a las franjas de el pez payaso pero con el cuerpo de un paru , le llaman el nemo Chileno xD.
uf es dificil mantener , por la temperatura mi acuario marino esta a 26 grados sin termocalefactor , a el lo tenia en otro acuario a ver si se adaptava a la temperatura gradualmente , pero empeso a botar mucha mucosa y decidi dejarlo en el patio para enfriar al agua con el acuario tapado para q no se estresara mas , y la verdad lo devolvi al mar , ahy muchos de esos por aqui , si que ahora estoy trabajando en un sistema de enfriamiento ( cacero) y ver que pasa , lo que e adaptado bien an sido los artimias y cositas asi tengo una del porte de un plato grande. Saludos¡.