Hola a todos... Bueno de chica llevaba visitando este campo pero no le habia tomado atencion a la pileta(es un campo con jardines hermosos y un bosque nativo), ahora que soy una acuarista adicta xD y armando mi piscipileta estube todo el dia tratando de ver a los peces estaba un poquitito verde el agua porque le llega el sol pero los peces se reproducen como loco...
el dueño del campo y el que lo armo, me ofrecio hacerme una pileta igual lastima que no vivo en mi casa o sino a ojos cerrados en verano las cantidades de loto son incleibles ahora que ya han hecho sus frios se han ido quemando, asi que de ahi sacare mis plantas de loto para mi piscipileta :cheers: :cheers: :cheers: .
un poco kish para mi gusto pero si se dan los peces y las plantas genial, raro el diseño, de seguro por ahi hay un gato pescando (tipico de artesania) pero en fin se nota que hay un hiper filtrado, trata de mandar mas datos tecnicos. Saludos
rickyfish escribió:un poco kish para mi gusto pero si se dan los peces y las plantas genial, raro el diseño, de seguro por ahi hay un gato pescando (tipico de artesania) pero en fin se nota que hay un hiper filtrado, trata de mandar mas datos tecnicos. Saludos
quizas el sabado valla de nuevo para alla y le pregunto cosas, a el le regalaron una pareja de coy y tiene muchas crias las plantas las he visto en verano cuando tenia la pileta con sapos y los lotos estaban todos florecidos
de profundidad no creo de tengo mas de 60 o 70 cms es bajo pero los peces ya han pasado un invierno ahi y han sobrevivido muy bien
greave escribió:un poquito recargada para mi gusto, pero de que es linda, lo es.
Opino lo mismo... pero en gustos no hay nada escrito... a mi me van los estanques mas naturales.... pero de todas formas esta muy bonita.... que tipo de peces mantienen ahi?.... me da la impresion que esta en una de esas casas donde venden quesos camino a villarica jeje....
saludos maca...
Claudio
PD: como detalle esos no son lotos, sino que nenufares.... la gente siempre lso confunde ](*,)
greave escribió:un poquito recargada para mi gusto, pero de que es linda, lo es.
Opino lo mismo... pero en gustos no hay nada escrito... a mi me van los estanques mas naturales.... pero de todas formas esta muy bonita.... que tipo de peces mantienen ahi?.... me da la impresion que esta en una de esas casas donde venden quesos camino a villarica jeje....
saludos maca...
Claudio
PD: como detalle esos no son lotos, sino que nenufares.... la gente siempre lso confunde ](*,)
jajajajaja gracia apor sacarme de mi error yo juraba de guata q eran lotos jajajaj pero aun asi lindos =P
Siddharta escribió:la encuentro bastante bastante fea, prefiero mil veces las pileta tipo jardín japones ... (minimalistas)
TIENES UNA FOTITO DE ESAS PA VER Y OPINAR DIGO YO la de la gatimaca la encutro presiosa parece salida de un sueño,,,, yo que seria feliz con una lampara fuente de agua que seria como una pileta en miniatura la encuentro linda a morir la vista ahy