Sr.Oscuro escribió:Otra forma no menor de cooperar con el Aniversario es ayudando a conseguir auspiciadores, los asistentes al aniversario realizado el año pasado disfrutaron de una gran cantidad de dulces que nos regalo la Empresa Ancor, todo ello gracias a gestión de un forista.
si porfa muevanse con eso!! ,
el año pasado llegué a santiago con la caja de chocolates atravesada en la papada jaj
Sr.Oscuro escribió:Otra forma no menor de cooperar con el Aniversario es ayudando a conseguir auspiciadores, los asistentes al aniversario realizado el año pasado disfrutaron de una gran cantidad de dulces que nos regalo la Empresa Ancor, todo ello gracias a gestión de un forista.
el año pasado llegué a santiago con la caja de chocolates atravesada en la papada jaj
Igual creo que seria bueno definir un recinto luego y asi los que sean de dicha zona se muevan con el tema de auspicios.
Igual creo que seria bueno definir un recinto luego y asi los que sean de dicha zona se muevan con el tema de auspicios.
Saludos.
El tema de los auspicios especiales es no menor y creo que son independientes del lugar, el año pasado las cosas que nos donaron se retiraron en Santiago y se trasladaron ese mismo día al Sur.
Mi viejo tiene un recinto con cabañas en Punta de Tralca, a 200m del mar. 2.500m2 de recinto, con 12 cabañas, amplios espacios y un salón de unos 80m2, parrilas y parrillones. Hoy lo llamé y le pregunté, pero el problema es que se queda corto de capacidad para atender a todos sentados de una vez y en el caso de lluvia o mal tiempo lo complica. Su equipamiento es como para 35 comensales dentro del salon y unos 60 afuera en mesones al más puro estilo Te Club; aunque insisto que si llueve habría que encerrar a los 150 acuaristas en 80m2 de salón y es complicado. Pero siempre van iglesias, grupos de 3°edad, hogares de niños, etc. Le pedí ultra rebajas y le exijí desangrarse (es medio Don Cangrejo pa sus cosas) y costaría $3.000 por persona y podría conversarse un precio para los que quieran quedarse. Eso pues, les dejo la opción y algunas fotos del recinto.