hola
me estoy dando cuenta que mis caracoles estan menos inactivos que cuando los compro se mueven pero sin sacar su cabesita porque ??
caracoles manzana u.u!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: caracoles manzana u.u!
para mi los caracoles manzana son los barometros del acuario. una situacion se ha repetido y ha sido recurrente en mis acuarios. Recien hechos los cambios de agua semanales los caracoles se muestran muy activos pero a medida que pasan los dias los caracoles decaen en su actividad, luego hago cambio de agua y los caracoles nuevamente "despiertan". como muchas veces no tengo la capacidad de realizar los cambios en forma rigurosa me guio por la actividad de los caracoles para determinar el momento que es imprescindible un cambio de agua.
saludos
saludos
-
- Nivel 2
hola gracias
me gustaria saver que si el cambio de agua semanal se le echa anticloro o asi nomas directa de la llave
saludos
me gustaria saver que si el cambio de agua semanal se le echa anticloro o asi nomas directa de la llave
saludos
hola,,los caracoles mazana cuando baja la temperatura en tu acuario se mueven menos,,echale una mirada a este link http://www.drpez.com/drcol163.htm
chau que estes muy bien. :thumbright:
chau que estes muy bien. :thumbright:
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
si cambias el agua debe estar sin cloro... :S
o le hechas anti cloro, o la dejas reposar unos dos o 3 dias en un recipiente adecuado a la cantidad de agua que deseas cambiar....
no cambies mas alla de la "mitad" del agua de tu acuario
o le hechas anti cloro, o la dejas reposar unos dos o 3 dias en un recipiente adecuado a la cantidad de agua que deseas cambiar....
no cambies mas alla de la "mitad" del agua de tu acuario