creen que funcione (espero opiniones)

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nkoo1314
Nivel 2
Nivel 2

creen que funcione (espero opiniones)

Mensaje por nkoo1314 »

hola se me ocurrio una idea para aquellos que tienen carassius , ellos por lo que mean dicho secan las plantas porque escarban la gravilla.
pero mi idea es la siguiente :director:

primero poner le sustrato nutritivo o que se yo, despues poner filtros de placa (sin coneccion a al bomba solo la rejita )
introducir las plantas por la rendijas de las placas y luego darle una buena cantidad de gravilla cosa que cuando muevan la gravilla las plantas queden intactas

no se si mean entendido si no entendieron agregenme y les ago un dibujo xD nko.a7x-cs@hotmail.com
espero respuesta o sugerencia o cosas que en echo parecidas o ideas etc.... :scratch:

gracias espero respuestas :D :scratch: :salute:
ZAPIN44
Nivel 2
Nivel 2

Re: creen que funcione (espero opiniones)

Mensaje por ZAPIN44 »

es una buena idea, se entiende
pero no resultaria algo mas economico poner una malla plastica mejor
es lo mismo y asi ocupas el filtro de placa para otra cosa
nkoo1314
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nkoo1314 »

buena idea pero lo idela que sea una maya dura lo intentare con las plantas [-o<
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Creo que esas mallas jardineras que venden serian mas practica.... son bastante duras... daran espacio para que broten nuevas plantas y son muy economicas.

Creo que seria ideal amarrar las plantas a esta malla ponerla al fondo y luego hechar la gravilla.

Saludos.
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola, por lo que yo he escuchado, el Tucunin tiene plantado su acuario de africanos de esta misma manera.
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

yo creo que es una crueldad con la planta atravezarla por rejillas que con el pasar del tiempo no seden en su estructura, me explico, al crecer la planta se engrosa y al estar atrapada en una cabidad que no sede en su tamaño la planta continua creciendo por ambos laados pero en la parte de la rejilla no y se atrofia.

ojala se entienda y si no me creen basta conque amrren un arbolito con una alambre y lo vean unos años despues el pobre tendra atrofiada su estructura y su correcto flujo de alimento.

es una ideaa que talvez busque alternativas que con el tiempo no terminen dañando a la planta.
saludos.
Cerrado