Escalares y otros Ciclidos en acuario???

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kldio
Nuevo
Nuevo

Escalares y otros Ciclidos en acuario???

Mensaje por kldio »

hola estimados, bueno aqui les va mi pregunta, tengo 3 escalares con 10 cm promedio y quisiera saber si es posible juntarlos con cualquier otro ciclido en mi acuario nuevo, Graciasss.
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Escalares y otros Ciclidos en acuario???

Mensaje por fca1963 »

Solo con ciclidos enanos como los rams y los discos por el tema del requerimiento de agua y comportamiento entre especies ... los demas ciclidos en su mayoria son desde territoriales hasta agresivos......
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

los escalares igual son como agresivos ,,los puedes tener con ciclidos mas chicos k ellos ,,apistogramas ,ramirezis ,,dolar ,,etc saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

punk escribió:los escalares igual son como agresivos ,,los puedes tener con ciclidos mas chicos k ellos ,,apistogramas ,ramirezis ,,dolar ,,etc saludos

El silver dolar nos ciclido...y los rams conviven perfectamente con los escalares ..el unico inconveniente seria el tamaño que estos alcanzan y la cantidad de agua que requieren por ejemplar (estamos hablando de escalares)
Cerrado