hola,
bueno tengo un acuario plantado de 120 lts
las medidas don 1 metro largo y no me acuerdo que mas lalala
bueno tengo por el momento 1 escalar pequeño gupis 1 cebra y un no se que
pero me e informado que cuando el escalar cresca se comera a los guppis asi que los sacare, bueno ahora quiero sabe que peces podre poner en mi acuario que sean compatibles con el escalar no se que tipo de escalar es (escuche algo de velo no se que..) pero es blanquito
porfavor ayudenme
que peces puedo meter con el escalar en un plantadoo
salu2!!!!!!!!!!!!!!!1
dudas con escalar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Hola puedes ponerles borrachitos, ancistus,monjitas,cíclidos enanos como ramirezis, apistogramas,nannacara anomala,coris,no les pongas neones ni cardenales por que cuando tu escalar crezca los verá como comida, ah!! y cuando sea grande podrías buscarle pareja, para que no se estrese y pueda tener hijitos, saludos.
yo tengo escalares , un tricho y un ancystrus y podria jurar q TODOS le tienen miedo al ancystrus...
respecto a escalares-tricho, el tricho no es digamoslo muy trabquilo, pero fuera de sus correteadas, a lo menos nunca veo a los escalres con pedazos menos en las aletas o cosas asi..
Esa es mi experiencia,saludos.
respecto a escalares-tricho, el tricho no es digamoslo muy trabquilo, pero fuera de sus correteadas, a lo menos nunca veo a los escalres con pedazos menos en las aletas o cosas asi..
Esa es mi experiencia,saludos.