hola! también hace poquito me compre un acuario muy parecido al tuyo! es de 100x50x50, (250L), yo lo tengo con 2 filtros: uno externo (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), y otro interno (atman 1200l/h), y ademas de esos uso otro como difusor para co2 y tambien lo uso como cabezal. Te recomiendo el sera por mi parte super fiel y no hace nada de ruido http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=1403, en el foro lo encontrai a mitad de precio :thumbright:
saludos!
Filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Uprising
- Nivel 1
Re: Filtro
valedev escribió:hola! también hace poquito me compre un acuario muy parecido al tuyo! es de 100x50x50, (250L), yo lo tengo con 2 filtros: uno externo (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), y otro interno (atman 1200l/h), y ademas de esos uso otro como difusor para co2 y tambien lo uso como cabezal. Te recomiendo el sera por mi parte super fiel y no hace nada de ruido http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=1403, en el foro lo encontrai a mitad de precio :thumbright:
saludos!
Hola Vale! , vale por la info , entoo caso ahora reducì el tamaño un poco del acuario , me hare uno mas pequeño de 160 lts. , asi que yo creo que con 1 filtro bastara , estaba pensando en ese mismo!! (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), se ve bastante bueno y he visto ofertas aca en el foro.
Quizas encuentre algo en la feria ;)
gracias! :cheers:
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
Uprising escribió:valedev escribió:hola! también hace poquito me compre un acuario muy parecido al tuyo! es de 100x50x50, (250L), yo lo tengo con 2 filtros: uno externo (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), y otro interno (atman 1200l/h), y ademas de esos uso otro como difusor para co2 y tambien lo uso como cabezal. Te recomiendo el sera por mi parte super fiel y no hace nada de ruido http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=1403, en el foro lo encontrai a mitad de precio :thumbright:
saludos!
Hola Vale! , vale por la info , entoo caso ahora reducì el tamaño un poco del acuario , me hare uno mas pequeño de 160 lts. , asi que yo creo que con 1 filtro bastara , estaba pensando en ese mismo!! (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), se ve bastante bueno y he visto ofertas aca en el foro.
Quizas encuentre algo en la feria ;)
gracias! :cheers:
aa buenisimoo!, es bacan y lo mejor esque no hace nada de ruido ( yo lo tengo en mi pieza y en la noche no se escucha nada), yo tambien voy a la feria capas que nos topemos por ahi.
saludos!
- Cristian M.
- Nivel 4
que no sea chino
-
- Nivel 6
y que no se hace en china en estos dias
- fca1963
- Acuarista Veterano
Independientemente de donde sea fabricado el filtro y cual sea la marca....son otros los factores a considerar a la hora de escojer un filtro...hablando en terminos de economia y accesibilidad lo ideal para el acuarista promedio ....un filtro externo es lo mejor ...tomando en cuenta caudal que este mueva...capacidad de almacenar material filtrante ..y disponibilidad de repuestos y accesorios.......