YO YA ESTOY GRABANDOOO \:D/ PARA DESPUES COMPARTIRLOOO ASIQUE CUANDO TERMINE LO TENDREMOS PARRA LOS FORISTAS ASIQUE DEN IDEAS PARA COMPARTIRLO :scratch:
ME GUSTO EL PEZ SALTARIN DEL FANGO Y EL DRAGON DE MAR \:D/ \:D/
rafa escribió:YO YA ESTOY GRABANDOOO \:D/ PARA DESPUES COMPARTIRLOOO ASIQUE CUANDO TERMINE LO TENDREMOS PARRA LOS FORISTAS ASIQUE DEN IDEAS PARA COMPARTIRLO :scratch:
rafa escribió:YO YA ESTOY GRABANDOOO \:D/ PARA DESPUES COMPARTIRLOOO ASIQUE CUANDO TERMINE LO TENDREMOS PARRA LOS FORISTAS ASIQUE DEN IDEAS PARA COMPARTIRLO :scratch:
El dragón de mar la llevó! Maravilloso ver nacer esos alevines, increible el especimen. Tb me impresionó el desove de los voladores eran?; que lo hacían en una hoja palma parece hasta hundirla con el peso de las puestas y con ello matar a algunos que quedaban atrapados. Igual le faltó un poco dinámica, y Juanes debe ser el colombiano más fome que existe; no ayudaba mucho.
El dragón de mar la llevó! Maravilloso ver nacer esos alevines, increible el especimen. Tb me impresionó el desove de los voladores eran?; que lo hacían en una hoja palma parece hasta hundirla con el peso de las puestas y con ello matar a algunos que quedaban atrapados. Igual le faltó un poco dinámica, y Juanes debe ser el colombiano más fome que existe; no ayudaba mucho.
cArlOX!! escribió:yo lo encontré derechamente fome y como q no iba pa ningún lado.. así se pasó la hora de programa :dontknow:
lo que sí hay que reconocer es la calidad de las imágenes, realmente otro nivel, como siempre en estos documentales.
sl2!
Sip, era como un collage de muy buenas imágenes; pero así como tener un relato o un eje conductor; no lo tenía. Yo pensé que como lo vi ca.gado de sueño, había sido el único que lo encontró medio fome para las expectativas que me había generado.