Necesito ayuda URGENTEEE!!! Huevos de escalares eclosionaron
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito ayuda URGENTEEE!!! Huevos de escalares eclosionaron
Hola amigos, les cuento, mis escalares puesiron huevos por kinta o sexta vez, y no alcancé a hacer algun tipo de tratamiento para ver si lograba sacar algun alevin....
...pero para mi sorpresa, varios de ellos eclosionaroooon [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] .
Y ahora no sé ke crest... hacer, No tengo artemia #-o , no tengo un alimento especial para ellos #-o , salvo Sera Mikropan ke le doy a unos alevines de guppies ke tengo.
No sé ke puedo hacer para salvar algun alevin, alguien ke me oriente, se le ocurra algo, no sé, cualkier cosaaaa!!!!.
Están en un acuario aparte, con la pareja de escalares todavía (Y están mas roskeros ke ocho).
Esperando cualkier comentario, sugerencia, ocurrencia, etc. etc. etc.
Salu2 mas nerviosos ke la crest.. :pale:
...pero para mi sorpresa, varios de ellos eclosionaroooon [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] .
Y ahora no sé ke crest... hacer, No tengo artemia #-o , no tengo un alimento especial para ellos #-o , salvo Sera Mikropan ke le doy a unos alevines de guppies ke tengo.
No sé ke puedo hacer para salvar algun alevin, alguien ke me oriente, se le ocurra algo, no sé, cualkier cosaaaa!!!!.
Están en un acuario aparte, con la pareja de escalares todavía (Y están mas roskeros ke ocho).
Esperando cualkier comentario, sugerencia, ocurrencia, etc. etc. etc.
Salu2 mas nerviosos ke la crest.. :pale:
- SERGIÑO
- Fundador
Lo ideal es que los huevos que "eclocionaron".........saques los Alevines y los pongas en un Acuario aparte.......sin sustrato.....solo agua......asi es mas facil que los veas y preceder a su alimentación......en su primer periodo de nacimiento se alimentaran de su "saco vitelino" por lo tanto tienes tiempo de preparar algun tipo de infusioro....... \:D/ en su etapa inicial de desarrollo son muy voraces......debes oxigenar bastante el Agua.....y dosificar su alimentación......como bien te dice Olga \:D/ \:D/ suerte y mucho exito con tus Alevines...... \:D/ \:D/