ajo???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pancho
- Nivel 1
ajo???
hace algun tiempo lei hacerka del ajo... sergiño decia algo como que se exprime el ajo y se tira el jugo al acuario...
que pasara si yo piko pedasitos infimos de ajo y se los doy a mis peces??? sera bueno sera malo..
ojala algun entendido en el temaa del ajo :evil2: me ayude.. [-o<
que pasara si yo piko pedasitos infimos de ajo y se los doy a mis peces??? sera bueno sera malo..
ojala algun entendido en el temaa del ajo :evil2: me ayude.. [-o<
- SERGIÑO
- Fundador
Gracias amiga!!!! \:D/ ........Pancho no es "conveniente" darle AJO picado a los Peces......no se lo comen y al depositarse en el Fondo seran una "bomba" de Fosfatos,lo cual sera "alimento" para las indeseables Algas [-X ....ahora NO OLVIDES que lo que tu INGRESAS al Acuario es la "LICINA" que se produce al triturar el AJO.....es una reaccion.....y ese liquido que "bota" es lo que necesitamos y nos sirve como :PREVENTIVO-ESTIMULADOR DEL APETITO-AVIVA COLORES.........suerte!!! :thumbup:
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Hola... bueno, la forma como se las doy a mi peces es la siguiente:
Trituro el ajo hasta que quede una pasta, e esta le agrego un poco de agua y disuelvo bien... después le hecho el pellet (en mi caso GoldyColor), estos gránulos absorven todo el líquido y cuando están hinchados se los doy a los peces, no cae nada al acuario y todo lo comen y digieren.
es una forma....
saludos.
Trituro el ajo hasta que quede una pasta, e esta le agrego un poco de agua y disuelvo bien... después le hecho el pellet (en mi caso GoldyColor), estos gránulos absorven todo el líquido y cuando están hinchados se los doy a los peces, no cae nada al acuario y todo lo comen y digieren.
es una forma....
saludos.
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
:smileinbox: hola sergiño,yo tengo un acuario de 250 litros asi que con 6 ajos supongo que estara bien, lo voy a poner en practica y despues te cuento los resultados.ahora tengo otros 70 carassius de 1 y 1/2 años que pasado el verano los puse en la pileta de natacion , unos 15000 litros y viven alli hasta noviembre en que son desalojados y vuelven a sus peceras, ahora bien podria ponerles el jugo tambien o no es conveniente ,estan al sol , no tienen reparo solo una media sombra por los pajaros y no tengo idea de la cantidad.depende de lo que contestes empezare a hacer cuentas O:)
-
- Nuevo
- Contactar: