con que relleno mi filtro ?????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
con que relleno mi filtro ?????
en vista y considerando que nada me llena el gusto con los filtros ... decidi hacer un brico con una bomba de filtros de piscina, le mostre uno a mi papi y quedo fascinado el me dijo eso lo hago en un ratito, pero tu lo rellenas con material filtrante ... y pienso y pienso que lo pongo ... y estoy clara con algunas cosa y otra no se ... napa de relleno de almohadas, va, bonobrill, no se pensaba incluso hacer unas redondelas tegidas a crochette ... pero tengo dudas de algunos materiales filtrantes que he oido por ahí:
- ladrillos molidos ???
- Escoria de carbon
- Piedra Pome
. Esponja de bebe
- carbon activo
mi papa por otro lado me dice que debemos dejar un espacio para la decantación (lo cual me parece completamente lógico), pero que me recomiendan uds los expertos necesito una filtracion mas bien mecanica, pues mis tortuguitas poseen una exelente digestion, gustan de la buena mesa y dejan el acuario para la escoba estresando a cualquier filtro.
desde ya muchas gracias
- ladrillos molidos ???
- Escoria de carbon
- Piedra Pome
. Esponja de bebe
- carbon activo
mi papa por otro lado me dice que debemos dejar un espacio para la decantación (lo cual me parece completamente lógico), pero que me recomiendan uds los expertos necesito una filtracion mas bien mecanica, pues mis tortuguitas poseen una exelente digestion, gustan de la buena mesa y dejan el acuario para la escoba estresando a cualquier filtro.
desde ya muchas gracias
- aleandres
- Nivel 4
Re: con que relleno mi filtro ?????
yo tengo el mio en este orden perlon , perlita , ladrillo , cada etapa separada por una malla en especial la perlita para que no se escape ! :thumbright:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Que es la escoria de carbon?
-
- Nivel 3
HACES UNAS BOLSITAS DE MALLA FINA DE PLASTICO Y PONES EN EL SIGUIENTE ORDEN ABAJO UNA BOLSA CON PERLON SOBRE ESA UNA BOLSA CON GRAVILLA FINA Y SOBRE LA GRAVILLA OTRA BOLSA CON PERLON Y CERO PROBLEMAS Y DE BAJO PRECIO SI LAS BOLSAS DEBEN ESTAR BIEN CERRADAS, ASI ES COMO TENEMOS EL FILTRO DEL ACUARIO GRANDE Y TAMBIEN CON UNA BOMBA DE PISCINA
que es el perlon y donde lo venden)==???
- aleandres
- Nivel 4
el perlon es una especia de algodon sintetico , lo venden es mascoterias o por lo menos yo lo compre en el jumbo marca sera vale como 3 lucas... es como esa cosa que tienen los cubrecamas dentro :thumbright:
- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
hola perlon es mas barato en los lugares donde venden generos, lo venden por metro y sale muy economico se los recomiendo.. :thumbright:
-
- Nivel 5
Rodrigo Rubio escribió:hola perlon es mas barato en los lugares donde venden generos, lo venden por metro y sale muy economico se los recomiendo.. :thumbright:
siii eso es verdad... o también utilizar algodón sintético o la napa (perlon).. tengo caracius y me a dado buenisimos resultados el algodon,, y no ay pa que gastar tanta plata comprando cosas de marca.. si el algodon sintetico o la napa, sale como a 3 lukas el kilo =)
saludosss
Cristian.