xblade escribió:sera Nitrivec.... aunque si puedes le echas tambien agua madura de otro acuario que este funcionando, podrias pedir agua de algun acuario de la tienda en donde compras peces...
saludos.
Hay que tener cuidado con eso porque puede venir con quizás que enfermedad o cosa rara el agua, hay que asegurarse de que viene de un lugar que sabes que está bien Saludos
eso es sierto, buen detalle
de donde eres francisca, podrias llenar tus datos en tu perfil para poder ayudarte..
SOY DE QUILICURA Y SERIA ESPECTACULAR QUE ME AYUDARAN PORQUE ESTOY SUPER ENTUSIASMADA CON LOS PECES PERO ME FRUSTRO CADA VEZ QUE SE MUERE UNO, ADEMAS HE INVERTIDO HARTAS LUCAS EN EL ACUARIO Y NO QUIERO QUE SE SIGAN MURIENDO, PERO HE SIDO CON TANTO DESORDENADA PORQUE HE COMPRADO EN DIFERENTES PARTE LOS PECES Y CADA PERSONA ME DA CONSEJOS
franciska escribió:SOY DE QUILICURA Y SERIA ESPECTACULAR QUE ME AYUDARAN PORQUE ESTOY SUPER ENTUSIASMADA CON LOS PECES PERO ME FRUSTRO CADA VEZ QUE SE MUERE UNO, ADEMAS HE INVERTIDO HARTAS LUCAS EN EL ACUARIO Y NO QUIERO QUE SE SIGAN MURIENDO, PERO HE SIDO CON TANTO DESORDENADA PORQUE HE COMPRADO EN DIFERENTES PARTE LOS PECES Y CADA PERSONA ME DA CONSEJOS
bueno si quieres puedes venir a buscar agua a mi casa, o si saves que el agua de la tienda que escojas para pedir agua esta en buenas condiciones.... de todas maneras me imagino que no ciclaste? llegaste armaste el acuario con agua de la llave echaste anticloro y listo ?
ALGO ASI, LO COMPRE Y LO ARME EL MISMO DIA Y ME VENDIERON UNAS GOTAS PARA ACONDICIONAR EL AGUA SI TENGO AGUA EN UN BIDON DESDE HACE MAS DE UN MES CELLADA, SIRVE?
lo unico q necesitas es agua ciclada y el betta como esta ??? yo tuve un problema similar con el mio se le incho un ojo y las escamas de un lado de la cara :S tuve q pasarlo a un acuario a parte de 9 litros le eche unas gotas de sera omnipour creo q fue no me acuerdo en este momento ademas le di a comer aloe vera (de la verdadera) y le eche en la cara y se curo como a la semana slu2
Exoftalmia. Los ojos sele botan de la cavidad ocular esta enfermedad puede ser producida por variosfactores algún golpe ataque bacteriano o vírico a veces es la complicación dela hidropesía o de una oclusión que ejerceuna presión dentro del pez hasta hacer salir el o los ojos de su cavidad, perola mayoría de las veces es por falta de una higiene en el agua.
aisla el pez en un acuario hospital ponle un poco de azul de metileno y oviamente el anticloro y un filtro no muy fuerte para que no se estrese y tenlo en obseravacion a la semana nos cuentas como esta :salute:
rafa escribió:Exoftalmia. Los ojos sele botan de la cavidad ocular esta enfermedad puede ser producida por variosfactores algún golpe ataque bacteriano o vírico a veces es la complicación dela hidropesía o de una oclusión que ejerceuna presión dentro del pez hasta hacer salir el o los ojos de su cavidad, perola mayoría de las veces es por falta de una higiene en el agua.
aisla el pez en un acuario hospital ponle un poco de azul de metileno y oviamente el anticloro y un filtro no muy fuerte para que no se estrese y tenlo en obseravacion a la semana nos cuentas como esta :salute: