Betta con ojo inflamado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Betta con ojo inflamado

Mensaje por xblade »

PKreis escribió:
xblade escribió:sera Nitrivec.... aunque si puedes le echas tambien agua madura de otro acuario que este funcionando, podrias pedir agua de algun acuario de la tienda en donde compras peces...

saludos.

Hay que tener cuidado con eso porque puede venir con quizás que enfermedad o cosa rara el agua, hay que asegurarse de que viene de un lugar que sabes que está bien
Saludos

eso es sierto, buen detalle

de donde eres francisca, podrias llenar tus datos en tu perfil para poder ayudarte..
franciska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por franciska »

SOY DE QUILICURA Y SERIA ESPECTACULAR QUE ME AYUDARAN PORQUE ESTOY SUPER ENTUSIASMADA CON LOS PECES PERO ME FRUSTRO CADA VEZ QUE SE MUERE UNO, ADEMAS HE INVERTIDO HARTAS LUCAS EN EL ACUARIO
Y NO QUIERO QUE SE SIGAN MURIENDO, PERO HE SIDO CON TANTO DESORDENADA PORQUE HE COMPRADO EN DIFERENTES PARTE LOS PECES Y CADA PERSONA ME DA CONSEJOS
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

franciska escribió:SOY DE QUILICURA Y SERIA ESPECTACULAR QUE ME AYUDARAN PORQUE ESTOY SUPER ENTUSIASMADA CON LOS PECES PERO ME FRUSTRO CADA VEZ QUE SE MUERE UNO, ADEMAS HE INVERTIDO HARTAS LUCAS EN EL ACUARIO
Y NO QUIERO QUE SE SIGAN MURIENDO, PERO HE SIDO CON TANTO DESORDENADA PORQUE HE COMPRADO EN DIFERENTES PARTE LOS PECES Y CADA PERSONA ME DA CONSEJOS

bueno si quieres puedes venir a buscar agua a mi casa, o si saves que el agua de la tienda que escojas para pedir agua esta en buenas condiciones.... de todas maneras me imagino que no ciclaste? llegaste armaste el acuario con agua de la llave echaste anticloro y listo ?
franciska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por franciska »

ALGO ASI, LO COMPRE Y LO ARME EL MISMO DIA Y ME VENDIERON UNAS GOTAS PARA ACONDICIONAR EL AGUA
SI TENGO AGUA EN UN BIDON DESDE HACE MAS DE UN MES CELLADA, SIRVE?
franciska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por franciska »

EL ACUARIO LO COMPRE HACE 1 MES Y PUSE EL MISMO DIA LOS PECES CON UN ACONDICIONADOR
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

te aconsejo que leas aqui

viewtopic.php?f=22&t=2681

si tienes alguna duda solo planteala, pero igual pregunta en la tienda por el activador biologico (Sera nitrivec)

saludos.
franciska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por franciska »

QUE OTRA COSA LE PODRIA HECHAR PARA QUE ESTEN BIEN?
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

franciska escribió:QUE OTRA COSA LE PODRIA HECHAR PARA QUE ESTEN BIEN?

no creo que necesites algo mas... vasta con el agua ciclada y buena calidad de la misma..
recuerda echar anticloro en cada cambio de agua..
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

lo unico q necesitas es agua ciclada y el betta como esta ??? yo tuve un problema similar con el mio se le incho un ojo y las escamas de un lado de la cara :S tuve q pasarlo a un acuario a parte de 9 litros le eche unas gotas de sera omnipour creo q fue no me acuerdo en este momento ademas le di a comer aloe vera (de la verdadera) y le eche en la cara y se curo como a la semana
slu2
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

Exoftalmia.
Los ojos sele botan de la cavidad ocular esta enfermedad puede ser producida por variosfactores algún golpe ataque bacteriano o vírico a veces es la complicación dela hidropesía o de una oclusión que ejerceuna presión dentro del pez hasta hacer salir el o los ojos de su cavidad, perola mayoría de las veces es por falta de una higiene en el agua.

aisla el pez en un acuario hospital ponle un poco de azul de metileno y oviamente el anticloro y un filtro no muy fuerte para que no se estrese y tenlo en obseravacion a la semana nos cuentas como esta :salute:

mas info te dejo aqui http://mundobetta.webs.com/enfermedadesdelbetta.htm
BNOSTAR
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BNOSTAR »

rafa escribió:Exoftalmia.
Los ojos sele botan de la cavidad ocular esta enfermedad puede ser producida por variosfactores algún golpe ataque bacteriano o vírico a veces es la complicación dela hidropesía o de una oclusión que ejerceuna presión dentro del pez hasta hacer salir el o los ojos de su cavidad, perola mayoría de las veces es por falta de una higiene en el agua.

aisla el pez en un acuario hospital ponle un poco de azul de metileno y oviamente el anticloro y un filtro no muy fuerte para que no se estrese y tenlo en obseravacion a la semana nos cuentas como esta :salute:

mas info te dejo aqui http://mundobetta.webs.com/enfermedadesdelbetta.htm

EXELENTE RESPUESTA Y LAS CERCANA A LAS ESPECIFICACIONES DEL PROBLEMA A MI BETTA LE PASO LO MISMO Y SEGUI ESE TRATAMIENTO =) SALUDOS
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

grax :king:
Cerrado