Si bajo tu cantidad de mensajes es por que ....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si bajo tu cantidad de mensajes es por que ....
Amigos
Realice una limpieza borrando post antiguos en los siguientes foros:
SALUDOS
MERCADO ACUARISTA
FORO DE MODERADORES
OFFTOPIC
Lo anterior significa que si un usuario participa mucho en esas secciones al purgar los mensajes antiguos se le restan mensajes y por tanto peces en su rango, en la categoría saludos seria un desperdicio de espacio en el servidor guardar saludos de cumpleaños del año 2007, por poner un ejemplo, mercado acuaristas ustedes saben que los mensajes se borran cada cierto tiempo, offtopic por motivos obvios, las compras y ventas no son eternas y no tiene sentido mantenerlas guardadas, en el foro de moderadores movemos los post que están en el area publica y que por abc motivo debemos eliminar, post que pasan a llevar el reglamento etc … en dicha sección se eliminaron muchos post de ese tipo (nunca los habiamos limpiado) y por tanto los que participaron en ellos también se le restaron mensajes.
Me han llegado hasta reclamos formales por la situación “reclamo por falta de pecesitos” (JA), aquí doy las explicaciones, pero si analizan la situación , lo que participan activamente en foros de contenido (la mayoría de los foros) , no deberían haber perdido mucho … alguien me reclamo que tenia 290 post y ahora tiene 34 , yo le diría a esa persona que si no le interesa aprender de acuarios , mejor que se cambie de foro...
Esta medida es bueno que se haga, ya que la base de datos del foro es enorme, y sigue creciendo, cualquier medida por mantenerla limpia y acotada hace que el foro funcione más rápido y ligero.
En foros de contenido jamás borraremos los mensajes, como ahora que aun se pueden consultar temas del año 2005… por tanto los que participen activamente en esas secciones sabrán que no perderán sus peces, y el rango a fin de cuenta será mas representativo de la participación UTIL …
Calidad y no cantidad….
Saludos
Realice una limpieza borrando post antiguos en los siguientes foros:
SALUDOS
MERCADO ACUARISTA
FORO DE MODERADORES
OFFTOPIC
Lo anterior significa que si un usuario participa mucho en esas secciones al purgar los mensajes antiguos se le restan mensajes y por tanto peces en su rango, en la categoría saludos seria un desperdicio de espacio en el servidor guardar saludos de cumpleaños del año 2007, por poner un ejemplo, mercado acuaristas ustedes saben que los mensajes se borran cada cierto tiempo, offtopic por motivos obvios, las compras y ventas no son eternas y no tiene sentido mantenerlas guardadas, en el foro de moderadores movemos los post que están en el area publica y que por abc motivo debemos eliminar, post que pasan a llevar el reglamento etc … en dicha sección se eliminaron muchos post de ese tipo (nunca los habiamos limpiado) y por tanto los que participaron en ellos también se le restaron mensajes.
Me han llegado hasta reclamos formales por la situación “reclamo por falta de pecesitos” (JA), aquí doy las explicaciones, pero si analizan la situación , lo que participan activamente en foros de contenido (la mayoría de los foros) , no deberían haber perdido mucho … alguien me reclamo que tenia 290 post y ahora tiene 34 , yo le diría a esa persona que si no le interesa aprender de acuarios , mejor que se cambie de foro...
Esta medida es bueno que se haga, ya que la base de datos del foro es enorme, y sigue creciendo, cualquier medida por mantenerla limpia y acotada hace que el foro funcione más rápido y ligero.
En foros de contenido jamás borraremos los mensajes, como ahora que aun se pueden consultar temas del año 2005… por tanto los que participen activamente en esas secciones sabrán que no perderán sus peces, y el rango a fin de cuenta será mas representativo de la participación UTIL …
Calidad y no cantidad….
Saludos
- BoO!
- Nivel 2
Re: Si bajo tu cantidad de mensajes es por que ....
Me parece buena medida sacar la basura XD
Saludos
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- jacque_neira
- Nivel 2
a mi me parece bien, osea, al menos mi idea, no es acumular pecesitos sino que aprender
saludos
saludos
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Me parece excelente, así me doy cuenta que la mitad del tiempo ando puro dando jugo en off-topic UwuajujaUJaujAujAJ :-$
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
BUENA... :thumbright:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Nivel 3
Cuidado con esos consejos que ahora los que postean solo por juntar pecesitos van a llenar de jugo los post de secciones con temas serios y útiles (tipico "bien hecho" o "suerte con eso") #-o
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
PKreis escribió:Cuidado con esos consejos que ahora los que postean solo por juntar pecesitos van a llenar de jugo los post de secciones con temas serios y útiles (tipico "bien hecho" o "suerte con eso") #-o
buena acotación ... ojala no ocurra tan marcadamente ...
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
me parece exelente borrar lo que no sirve...
saludos =D>
saludos =D>
- Riota
- Nivel 8
PKreis escribió:Cuidado con esos consejos que ahora los que postean solo por juntar pecesitos van a llenar de jugo los post de secciones con temas serios y útiles (tipico "bien hecho" o "suerte con eso") #-o
buena acotación .:silvar:.