necesito consejillos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alonso aguilera
- Nivel 1
necesito consejillos
bueno , ayer viaje a Antofagasta a compararme unos neones .
el problema es lo siguiente.
que casi no nadan pasan en una esquina nada mas y cuando acerco mi mano al acuario se vuelven locos
no se que hacer si es normal o si hay algún problema
eso seria todo perdón mi ignorancia pero uno aprende preguntando
bye saludos
\:D/
el problema es lo siguiente.
que casi no nadan pasan en una esquina nada mas y cuando acerco mi mano al acuario se vuelven locos
no se que hacer si es normal o si hay algún problema
eso seria todo perdón mi ignorancia pero uno aprende preguntando
bye saludos
\:D/
Re: necesito consejillos
HOLA, TIENES MAS PECES? TU ACUARIO ES NUEVO? Y LA CALIDAD DEL AGUA? DETALLA MAS TU ACUARIO PARA AYUDARTE.
- alonso aguilera
- Nivel 1
mira mi agua ya esta madura por lo que le eche de un acuario ya plantado y todo eso,
son solo neones al = que todos mis acuarios le coloque plantas para adornar (plantas naturales)
el acuario es de (50x 30x 22) es chiquito pero solo tengo 12 neones y son chicos sique no le veo el problema solo que estan todos juntos en una esquina
por lo que creo que algo esta mal
son solo neones al = que todos mis acuarios le coloque plantas para adornar (plantas naturales)
el acuario es de (50x 30x 22) es chiquito pero solo tengo 12 neones y son chicos sique no le veo el problema solo que estan todos juntos en una esquina
por lo que creo que algo esta mal
-
- Nivel 1
aaa yo creo que estas asustaditos no mas :flower:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Si el agua, la luz y si tienen escondites esta ok debes esperar que se aclimaten, cuando ya empiecen a comer los notarás más tranquilos además pueden estar estresado por el viaja.
suerte
suerte
- pellukin
- Nivel 1
dales tiempo para que se acostumbren al nuevo hogar ... saludos
Una vez Frankenheim me dijo que los motores de filtros internos tienden a estresar estos peces, que mas les conviene filtro externo. yo tambien he visto eso mismo. Ve si tienes otros peces que nadan mucho, como guppys, tambien se estresan, son bastante quisquillosos. Si se decoloran, prueba de revisar el agua o hacer cambios parciales semanales. el cambio de color es signo que el agua anda mal, o si es de noche que estan durmiendo (de azul fluo, pasan a morado apagado...)
saludos
M.I.
saludos
M.I.
-
- Ex-Moderador
movido a acuario comunitario
saludos!
saludos!
- fca1963
- Acuarista Veterano
Exactamente mi hermano....es muy pronto como para decir que tienen problema esos neones apenas los tienes por un dia.... tienes que darles oportunidad de que se adapten al ambiente de tu acuario...saludos
- alonso aguilera
- Nivel 1
oks gracias pero = me preocupo de que todo valla bn y eso de cambios de colores no a pasado hay noches en las que me quedo mirando mis peses como 3 horas . pero gracias
no les tengo un filtro solo un difusor esque no encuentro un filtro de "esquina " es uno chiquito
bueno gracias y estare pendiente de cualquier cambio de animo
bye salu2 \:D/
no les tengo un filtro solo un difusor esque no encuentro un filtro de "esquina " es uno chiquito
- fca1963
- Acuarista Veterano
alonso aguilera escribió:oks gracias pero = me preocupo de que todo valla bn y eso de cambios de colores no a pasado hay noches en las que me quedo mirando mis peses como 3 horas . pero gracias
El no contar con un filtro en el acuario si es un problema serio ..y mas si no se cuenta con plantas naturales o el acuario es muy pequeno y la cantidad de peces es mucha....te sugiero que te consigas un filtro lo mas pronto posible si es que de verdad te preocupas por la salud de tus peces....saludos
- laberinto2.0
- Nivel 3
debes dejarlos trankilitos no mas, para que no se estresen.. solo les falta adaptarce... ponle escondites.. lo mas probable es que x unos dias se escondan y cuando se sientan seguros ellos saldran solitos... saludos