AYUDA CON ESTA PLANTA

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chiton
Nivel 1
Nivel 1

AYUDA CON ESTA PLANTA

Mensaje por chiton »

Dando un paceo por el campo de mi abuelo me di cuenta que en el cerro escondido habia un canal lo cual el canal estaba como algo tivia el agua a mi se me ocurrio echar un bistaso por si las moscas.-

lo cual de momento vi unas sombras y me acerque y eran muchos cardumenes de peces.-
yo como soi curioso me prepare con una red y me fui de cabesa en el canal.-

me lleve una gran sorpresa saque al rededor de 50 peces y los cuales envetique y eran cheirodon o tetras chilenos eran muy bonitos,-

pero empece a indagar mas por el lugar, y me intereso mucho una planta que salia a flote del agua
busque y busque en internet y no pude saber como se llamaba o si era para tenerla en un acuario, lo cual llege a mi casa i la puse en un acuario que tengo. aber si resulta.

me pueden a ayudar que planta es y si es para un acuiario?

Imagen
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Re: AYUDA CON ESTA PLANTA

Mensaje por BoO! »

Debes tener cuidado con esa planta, ya que si no la "trataste" puede entrar un microorganismo extraño y peligroso a tu acuario.

Especie no se sorry XD

Saludos
chiton
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chiton »

BoO! escribió:Debes tener cuidado con esa planta, ya que si no la "trataste" puede entrar un microorganismo extraño y peligroso a tu acuario.

Especie no se sorry XD

Saludos

hola me podrias decir como se trata una planta porfavor.- te lo agradeceria mucho [-o<
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

BoO! escribió:Debes tener cuidado con esa planta, ya que si no la "trataste" puede entrar un microorganismo extraño y peligroso a tu acuario.

Especie no se sorry XD

Saludos

no asustes al amigo no hay que ser tan dramatico
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

chiton escribió:

Especie no se sorry XD

Saludos

hola me podrias decir como se trata una planta porfavor.- te lo agradeceria mucho [-o<

solo lavala bien con agua... por posible enfermedades que vengan en ella...
solo eso

saludos

Claudio....
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BoO! »

Mi proposito no es asustarlo, sino que informarle los riesgos que puede tener traer una planta de rio y colocarla sin ningun cuidado.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, solo un chorro de aguita como cualquier planta y listo. Plantas recolectadas de zonas o cursos de agua "limpios", no tienen porqué implicar mas riesgo biológico que cualquier otra que se ingrese al acuario. Mayor es el riesgo del ingreso de ciertos bichos tales como larvas de libélula (depredadores), pero es cosa de fijarse bien.

Muy bonita, no sé que especie podría ser :-k ...pero hay que probar y evaluar como se comporta en cautiverio :thumbright:

sl2s!
chiton
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chiton »

GmoAndres escribió:hola, solo un chorro de aguita como cualquier planta y listo. Plantas recolectadas de zonas o cursos de agua "limpios", no tienen porqué implicar mas riesgo biológico que cualquier otra que se ingrese al acuario. Mayor es el riesgo del ingreso de ciertos bichos tales como larvas de libélula (depredadores), pero es cosa de fijarse bien.

Muy bonita, no sé que especie podría ser :-k ...pero hay que probar y evaluar como se comporta en cautiverio :thumbright:

sl2s!

gracias men :thumbright:
la evolucion va revien tiene como 3 bebes
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

ok pero cuanto tiempo tiene en tu acuario??? para hablar de una correcta adaptacion tiene que haber enraizado y establecerse bien , cosa que puede llevar semanas. Antes de ello la planta puede sobrevivir gracias a sus reservas...

sl2s!
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

GmoAndres escribió:ok pero cuanto tiempo tiene en tu acuario??? para hablar de una correcta adaptacion tiene que haber enraizado y establecerse bien , cosa que puede llevar semanas. Antes de ello la planta puede sobrevivir gracias a sus reservas...

sl2s!

yo compre hace algunas semanas sin sabe unas palustres (x lo q me han dicho, no me se el nombre) pero tengo la duda ya q lleva mas de 2 semanas y en vez de deteriorace se est dando super bien encuestro yo... como y cuando puedo saber si se "esta dando bien" o solo son sus reservas?? saludos
Cerrado