Holas como habia posteado antes pretendo construirme una pileta en mi house
y de apoco voy pasando etapas priemro la planificacion (permiso de mi señora), ubicacion ,
materiales , (aqui viene los importante) bueno tenia guadados 40 ladrillos princesa para el lado frontal
y asi darle un toque distinguido a mi pileta, mi idea es agregarlo al quincho que construi hace unos años ...
y asi convertirlo en una Zona mixta , bueno sigo estaba juntando material de apoco ..pero con lo ocurrido
con el terremoto se agrego una variante interesante...un vecino de alguna cuadras mas abajo al cual se le cayo un pedazo de muro me dijo que esperaba que algun camion municipal retirara estos escombros ..
a lo cual le dije si me regala estos (ladrillos grandes ) asi los lleve ami casa y creo que tengo el 90 %
de el material necesario para mi pileta
asi ayude un poco a mi amigo retirando de su vereda la mitad de sus escombros y recibi el
beneficio del ahorro de materiales...
ahora a construir....
saludos Dynamo
Historia y consejos para mi pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Mi proyecto Pileta Ayuda y Beneficio
exito en el proyecto... ponga fotitos de la construccion...
saludos
saludos
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Mucho éxito! \:D/
- Dynamo
- Nivel 3
lafken escribió:Mucho éxito! \:D/
gracias compañeros ..hoy comencé con la limpieza de el sector y me encontre con una grata sorpresa
resulta que el sector destinado para la pileta es un sector donde habia radiel echo con cemento de betonera..
por lo tanto de ahi para arriba seria la cosa.....pero sacando palos tierra etc...me encontre con que ese sector
no tiene radiel...por lo tanto podre excabar para darle mas profundidad...ejale.... \:D/ \:D/
eso mañana fotos....
saludos Dynamo
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Dynamo escribió:lafken escribió:Mucho éxito! \:D/
gracias compañeros ..hoy comencé con la limpieza de el sector y me encontre con una grata sorpresa
resulta que el sector destinado para la pileta es un sector donde habia radiel echo con cemento de betonera..
por lo tanto de ahi para arriba seria la cosa.....pero sacando palos tierra etc...me encontre con que ese sector
no tiene radiel...por lo tanto podre excabar para darle mas profundidad...ejale.... \:D/ \:D/
eso mañana fotos....
saludos Dynamo
Mientras no encontri un cementerio indio enterrado todo bien . . .
8-[
- Dynamo
- Nivel 3
Re: Historia y consejos para mi pileta
tengo una duda para hacer el fondo de la pileta que se mejor ...
con esto de los temblores...hacer un radiel solo , o ponerle ladrillos igual que un muro...
alguna malla que sirva ..la idea es ahcer antisismica...XD
saludos
Dynamo
con esto de los temblores...hacer un radiel solo , o ponerle ladrillos igual que un muro...
alguna malla que sirva ..la idea es ahcer antisismica...XD
saludos
Dynamo